El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Jaime
Papás de Naroa escribió:Bueno claro lo económico, por dsgracia es imprescindible. Bueno si puedes, disfrutarás un tiempo de tus niñas.
Y oye espero que lo de tu mujer no sea nada importante. Y si se opera en Vitoria me consta que tanto el Txgorritxu, El Santiago Apostol, o en su defecto el de Cruces, son muy buenos hospitales, (experiencia propia, :roll: )

P.D.: por cierto, el domino y el hostin ya lo tengo, lo demás ahí ando. Gracias a tu información lo hice OVH, y genial. Eternamente agradecida :mrgreen:

La operación se la hacen en USP, en La Esperanza. Tenemos seguro médico así que esto es fácil. A mi también me han operado ahí y muy bien todo.

En cuanto a lo de tu web, ya sabes que estoy para lo que quieras.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#214252 Jeje en la USP tambien tengo experiencia, jajajaja pero de Marbella y la verdad que bien tambien, sólo que yo no tengo seguro privado y tela casi nos quedaos a :61:.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por timbiriche
#214263 Hola Jaime, yo también te he echado en falta estos dias, y eso que también me he conectado poco, pero bueno, los cambios siempre son un reto, y por lo poco que te conozco, seguro que lo ganas.
Un beso a tu mujer, que, aunque no sea grave, el quirófano siempre acojona, y a tí espero seguir leyéndote!!!!
Y ahora que tienes "algo" de tiempo, a ver si organizamos una quedada la gente del norte!!!!! :fl :fl :fl Y si vienes por Bilbao, avisa!!!!

Imagen

Imagen
por lajose
#214279 Hola Jaime:

Espero que tengas mucha suerte con todo, nuevo trabajo y sobre todo la operación de tu mujer (la salud lo primero)

Un beso grande a los tres. :fl

Esperamos volver a verte pronto por aquí. :14:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por soytu
#214290 Suerte Jaime!
Y por cierto, ¿eres del sector de la informática? si quieres te mando un par de direcciones donde puedes probar, la gente que vale es siempre bienvenida! :fl

Olga
por nang
#214301 Hola JAime, espero que eso no signifique que te perdemos, compañero, eso por la parte del egoismo personal, (es que me caes fenómeno, aunque me hayas llamado "chupete de carne" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jej)
Pero yo creo que "no hay mal que por un bien no venga" como dice el refrán, seguro que algún día encontrarás algo que te llene y te guste, donde te sientas útil y realizado, y tal vez ni sea en informática, nunca se sabe qué nos depara el futuro...
Un beso dunha meiga galega :fl y mucha suerte para tu mujer!
por marpemo
#214318 Vaya Jaime yo también era de las que pensaban que en estos momentos hacías algo que realmente te gustaba siento que no sea así.

De todas formas confío en que dentro de nada te salga algo que satisfaga más, creo que más de una vez has rechazado alguna que otra oferta así que espero que en ese aspecto no tengas problemas. Ya nos irás contando.

Mucha suerte en la operación de tu mujer y aunque la recuperación sea chunguilla, al menos va a tener la suerte de tenerte a su lado en jornada completa así que cuídala bien (no hace falta que te lo digamos no? ;-) )

Lo dicho que nos cuentes qué tal os va saliendo todo, y no nos abandones del todo, haznos un huequito de vez en cuando que si uno se organiza da tiempo a todo. Un besazo a los tres :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Jaime
soytu escribió:Suerte Jaime!
Y por cierto, ¿eres del sector de la informática? si quieres te mando un par de direcciones donde puedes probar, la gente que vale es siempre bienvenida! :fl

Gracias. Estoy buscando sobre todo por aquí cerca, Palma me pilla un poco lejos. En principio no estoy nada preocupado, ya llevo varios años y con experiencia te suelen llamar.

Timbiriche, en Bilbao también estoy mirando, aunque por el ir y venir a diario es difícil que les venga bien, y además necesito pedir algo más por lo mismo. Estoy pendiente de una cosa, si sale ya te diré.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por piluchi
#214339 Espero que no nos abandones, necesitamos el punto de vista de vosotros, que a veces nos cegamos con el nosotras, al menos yo. Deseo que os vaya bien a los dos (que lo de tu mujer sea leve) y que tú encuentres pronto EL TRABAJO (con mayúsculas).
:idea: Por si te sirve de ayuda. La ilusión es lo último que hay que perder, y en la magia (en parte) es bonito creer. Yo, este año, voy a escribir una carta a los Reyes Magos (y eso que soy republicana y atea) para pedirles un trabajo compatible con la crianza de mi niña. Si quieres, escribe tú la tuya. Con un poco de suerte, nos escuchan. Ah, y si la escribes con la de tu hija, incluso podréis divertiros. Eso sí, hay que echarla de verdad en el buzón. ¡Besos y suerte!

Imagen
Imagen
por leyenda
#214349 Mucha suerte, Jaime.
Y que tu mujer se recupere enseguida de su operación.

Espero seguir teniéndote por aquí.
Besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por ynuria
#214376 Jaime mucha suerte en tu nuevo futuro. No hay nada mejor que dar carpetazo a algo que no nos apasiona.

...no nos dejes por favorrrrr!!

Imagen Imagen
por jfrida23
#214415 Estoy de acuerdo con las chicas, Jaime. No todo el mundo es capaz de cambiar de trabajo, hay que ser valiente y tener las cosas muy claras.
Mucha suerte :fl .
Y también con la operación de tu esposa. :fl

Salu2

ImagenImagen

ImagenImagen
por Yuziel
#214424 :clap: :clap: :clap: Pues te lo has ganado. Por no conformarte, por aspirar a algo que te satisfaga realmente, por estar siempre al pie del cañón en el curro y en casa. Has disfrutado de tus chicas, de tu teletrabajo pero ahora deseas un cambio y estás en tu derecho.

Te deseo toda la suerte del mundo y confío en que no nos abandones.

Besotes, guapo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por cani
#214538 Lo dicho, mucha suerte en tus nuevos proyectos. Y ya que estamos ¿no podrías ponerte de free-lance o algo así? :roll:

Cani+Patri 9/12/2004