Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#213890 Otro niño que aplica la lógica..... Si es que están muy bien enseñados.
¿Qué tal le cayó el agua a Flapy?
Besos

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#213899 Ay manuel está para comérselo, con las salidas que tiene.

Me encanta. Enhorabuena por tu gran enseñanza y gracias por compartir con nosotros estos momentos tan divertidos que nos hacen pasar.

Besitos
Avatar de Usuario
por Mariajo
#214091 Je, je, muy bueno lo de Manuel y lo de Flapy.Impagable la escena del lavado de manos.
A Martina le gustan los ratones: fuimos el domingo al Cosmo Caixa (Museo de la Ciencia) y hay una exposición que se llama "Toca toca", que consiste en una explicación sobre animales de diversos hábitats y su correspondiente "tocamiento".
Había boas, ranas (la rana le meo a una encima, qué bueno), milpiés, gecos y...gerbillos, o sea, ratoncitos.
Martina pasó del resto, pero nos costó que soltara el ratón, estuvo todo el día emocionada con el tema. :fl

Imagen
por vicky II
#214123 Me he reido un buen rato, me esto imaginando al gato con cara de haba preguntandose pero que me hacen por qué me ponen debajo del agua, me gustaria haberlo visto.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#214288
Cuéntale a Manuel la historia que seguro que le gusta



Nang le a encantado tu historia a Manuel ;-)


A Sara el ratón que le gusta és Ratatuille


Cada dia estoy mas segura de que Sara y Manuel se iban a llevar de maravilla, a Manuel le encanta Ratatuille, tenemos la pelicula y el Juego de la cocina loca, lo pidio para su cumple y jugamos mucho con él aunque a Manuel aun le cuesta seguir las normas al pie de la letra y le encanta soltar la trampa :mrgreen: en vez de darle al boton de arriba que puede saltar o no le da al de abajo que salta siempre :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#214300 :lol: :lol: VAYA ESCENA :lol: :lol: BESITOS AL PITUFO

ImagenImagen

ImagenImagen