Tengo una hija de 14 meses. Desde que nació siempre ha necesitado muchisimo el pecho, pocas veces ha estado mas de una o dos horas sin teta, durante el día demanda muchisimo, no puedo jugar con ella porque sólo quiere teta a cada rato. Mas o menos lo llevo bien, porque intento quedar con otras mamas, ir a pasear o simplemente aceptar su demanda.
El problema es de noche. Se duerme con la teta, la dejo en nuestra cama y yo aprovecho para cenar, leer...entre que la dejo y que me acuesto se despierta unas tres o cuatro veces(cada media hora, a veces aguanta una hora). El problema es que cuando entro en la habitación sólo se duerme con la teta, pero no mama, la usa de chupete. Y si intento entrar y calmarla cantandole, se pone a llorar desconsoladamente. Y si entra papa, pues peor todavia, parece que la estemos matando. Y durante toda la noche es igual. Tiene un despertar de dos a tre horas, en que se engancha a la teta, se queda semi frita y de golpe se gira se levanta, y quiere la otra teta, a veces intent calmarla sin la teta, porque tengo los pezones que me duelen un monton, y empieza a llorar a pegarse.
Yo intento abrazarla, cantarle, que intente dormirse sin la teta, que puede dormir a nuestro lado pero sin usarme de chupete, y es desesperante, la verdad. Y su padre se siente impotente, porque pasa de él, no quiere ni que le diga nada.
En fin, que encima estoy embarazada de 5 semanas (me enteré ayer), y no se como lo vamos a hacer.
Quiero cambiarle las rutinas, intentar dormirla sin la teta, pero sin que sufra, y no se cómo hacerlo.
Siento el rollo soltado, pero hoy me he levantado con taquicardias de lo poco que he dormido.
Gracias.