El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jaime
#214172 Hola a tod@s,

Quizá hayáis notado que últimamente escribo menos y que he perdido un poco mi punto crítico.

He tenido últimamente mucho trabajo, tenía que entregar un módulo y hasta que lo he terminado no he parado. Ahora mismo tendría que empezar otro, pero he presentado la baja, principalmente porque he tenido problemas para cobrar, aunque parece que eso se va a solucionar.

Aún así, he llegado a un punto de desmotivación muy grande con lo que estaba haciendo, y he preferido dejarlo. De momento no tengo nada en firme, y aprovechando que operan a mi mujer seguramente el mes de diciembre será sabático, salvo que salga algo antes muy interesante. Se acabó el teletrabajo y el estar con mis niñas en casa, pero la vida es muy larga y no se puede vivir a disgusto.

Seguramente podré seguir el foro menos que ahora, pero intentaré mirarlo todos los días.

Un saludo,

Jaime

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214182 :roll: :roll: y a mí me dices que me has visto valiente por lo del cuento?

Enhorabuena, jaime, por no quedarte en lo cómodo si no te gusta. Y mucha mucha suerte. :fl :fl :fl (tu mujer, nada grave, no?)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#214188 jaime, te echaremos de menos. por fa no te desconectes del todo.

espero qeu encuentres pronto un buen trabajo, que aunque no te permita estar en casa con tus chicas, si te permita estar mas relajado y feliz.

un abrazo y cuenta conmigo para lo que te pueda ser de utilidad.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Jaime
#214189
mariquilla escribió::roll: :roll: y a mí me dices que me has visto valiente por lo del cuento?

Enhorabuena, jaime, por no quedarte en lo cómodo si no te gusta. Y mucha mucha suerte. :fl :fl :fl (tu mujer, nada grave, no?)


Gracias por el apoyo. No sé, la verdad es que llevo muchos cambios de trabajo, creo que sino estás bien es mejor cambiar, al final se suele ir a mejor. En este caso perderé dinero, pero ganaré en otros aspectos.

Lo de mi mujer es para corregir un problema en las muñecas, no es grave pero si doloroso.

Por cierto, que sigo hasta fin de mes.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#214200 Pues que tengas muchisima suerte y besitos para tu mujer, que sea lo mas leve posible...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#214201 Bueno, Jaime, espero de verdad que vayas entrando y dando tu punto de vista... que ya sabes que de hombres por el foro vamos un tanto escasos.... :lol:

A mí también me pareces muy valiente. Seguro que es para mejor!!

Un beso a tu mujer, que se recupere pronto y otro a la belleza de Belén! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Papás de Naroa
#214207 :shock: así me he quedado Jaime, pensé que realmente te gustaba lo que hacias, vaya ojo (malo ) que tengo.
Bueno decirte que eres muy valiente, yo ando dudando pero no me he decidido aún, espero de todo :105: que todo te vaya genial. por su puesto espero seguir, leyndote por aquí muy de vez en cuando ;-) , y si necesitas ánimos ya sabes que este es el mejor sitio para ello.
Aunque es verdad quea veces un cambio , suele entar a las mil maravillas.......
Un abrazo,
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#214209 Tranquis, seguiré por aquí.

De verdad, no creo que sea tan valiente. Dejo el puesto porque no me compensa, y con lo que me van a pagar tengo para aguantar unos meses. En nuestro sector trabajo hay. Tengo un par de cosas pendientes de ver si salen y como salen. Sino algo aparecerá, desde que empecé a trabajar solo he estado en paro 15 días, no creo que me cueste mucho.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#214211 Jaime espero que sea para un bien, la verdad que trabjar sin motivacion no es lo ma adecuado.Esperamos verte a menudo auqnue sea con menos frecuencia!!!
besotes y tu si que eres valiente

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#214212
Papás de Naroa escribió::shock: así me he quedado Jaime, pensé que realmente te gustaba lo que hacias, vaya ojo (malo ) que tengo.


Y has acertado, a mi me encanta mi trabajo. Y he estado a gusto, pero que no me paguen cambia mucho la percepción que tiene uno de su trabajo. Al final voy a cobrar, ya me lo han confirmado, pero ya la motivación para hacer las cosas no es la misma, y honradamente, no puedo trabajar así. Hay trabajos más mecánicos que se pueden hacer sin más, pero en lo que yo hago o estás con ganas o las cosas no salen ni bien ni en plazos razonables.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#214216 Jaime muchisima suerte! :fl
Un abrazo para tí y besos a tus niñas :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#214218 Mucha suerte Jaime, espero que tu compi serecupere prontito y sin mucho dolor, un besito a Belén. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#214224 Jaime, es cierto que encontrarás trabajo fácil, ahora hay mucho movimiento y debes ser bueno .... (o eso me parece).

Que vaya bien la operación de tu mujer y aprovecha el mes de diciembre para achucharlas mucho, que si encuentras otro curro pronto las ves a ver menos.

Suerte y un beso, y no nos dejes, please

ImagenImagen
Imagen
por Papás de Naroa
#214231 Bueno claro lo económico, por dsgracia es imprescindible. Bueno si puedes, disfrutarás un tiempo de tus niñas.
Y oye espero que lo de tu mujer no sea nada importante. Y si se opera en Vitoria me consta que tanto el Txgorritxu, El Santiago Apostol, o en su defecto el de Cruces, son muy buenos hospitales, (experiencia propia, :roll: )

P.D.: por cierto, el domino y el hostin ya lo tengo, lo demás ahí ando. Gracias a tu información lo hice OVH, y genial. Eternamente agradecida :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#214235 Mucha suerte Jaime.

La historia la escriben los valientes,y tu lo eres...

A parte de por no conformarte con un trabajo cómodo y bien remunerado pero que no te lleva,por priorizar tu paternidad y por implicarte tánto.Y no es tan frecuente como parece...al menos en mi entorno...

A mi a veces hasta me parece que mi marido prefiere irse a trabajar que tener que vigilar a Ramón 24 horas al dia,bueno me imagino que no será para tánto...

Pero promete volver,aunque sea para contar buenas nuevas.

Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen