El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#214083 Esa seré yo en el cuento de navidad del cole d ejulio. En este cole la fiesta d enavidad es sólo para los niños, sin padres (sólo los de la comisión, que nos curramos la fiesta) Y actuamos nosotros.
Pues yo siempre he hecho los decorados....hasta este año que le dije a julio que la mamá de ester sale d eperro, la mamá de julia sale de gallina...y tú mamá? yo pinto los decorados. Se quedó tan ploff que le pregunté si quería que yo actuase. SÏIIIIII. Y aquí em tenéis, encima de prota: el paptito feo :lol: :lol: cuac!!!(que verguenza :oops: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#214090 Ya sabes que el patito feo se convierte en cisne....ya verás como te nominan ´pa los Oscar!!!!(al menos a la mejor mamá)
¡Queremos fotos!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214093 es que el cine lo hace otro papá. Yo me paseo por allí como el pollo calimero, y lo bueno se lo lleva otro :-x :-x
Fotos? por supuesto :lol: :lol: y echamos unas risas, porque ya veréis qué mona

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214098 Lo que no se haga por los hijos..... :lol: :lol:

Seguro que estás muy guapa, queremos ver fotos del patito feo :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#214102 Feo??? Feo?????? Pero tu te has mirado esa cara reina mora?????

Lo prometido es deuda... queremos verte.... y por favor, una foto de Julillo mirando a su mami embelesado.... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#214106 Maria, si es que vas a estar genial!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Ole ole y ole por esta mami!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#214114 Lo que daría yo por ver ese video colgado por aquí :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#214116 Maria guapaaaaaa, ole y oléeee, lo que se hace por los hijos…

Por cierto, Papi Actor consagrado, Mami actriz revelación y Julio ............al Óscar seguro con estos dos pedazossss papás.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#214122 CUAC CUAC CUAC eso no hay que perderselo Maria !!!!!
Si tu estas divina, de pato, de mami, de compi .......

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#214159 Grábalo y cuelganoslo en Youtube. Ahí te he visto valiente.

Que conste que yo para estas cosas no me corto. Si un día me toca lo haré sin problemas.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#214161 ¿y no habra nadie que lo grabe en video maria? por dios,. eso habria que hacerlo publico.

ahora......trabajo les va a costar hacerte fea.....un goya de maquillaje no se lo quita nadie. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Jaime
#214175
solecilla escribió: hacerte fea.....un goya de maquillaje no se lo quita nadie. :lol:


¿Supongo que irá de pato grisaceo, no? No sé Sole, pero vestidos con un disfraz así...

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214176 Sí habrá grabaciones :oops: de hecho será parte del dvd que todos los años hace el cole. Ya esto en el primero, cantando chirigotas :oops: y este, pues no he tenido más remedio. Ahora eso sí, lo que nos reímos en los ensayos eso no tiene precio.
Preguntaré si lo puedo colgar en youtube, el cachillo mío en el que salgo del huevo y hago angk!!!! (es que soy cisne, en realidad hago cuac porque me obligan a no ser diferente....mucha sicología tiene este personaje :lol: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#214185 yo me parto contigo........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)