Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
con la diferencia de que los mios cuando se ponen malos en vez de despertarse 5 veces se despiertan 15 o mas.
vamos que mucho animo
A ver qué te dicen, yo poco puedo al respecto, pero me pasa igual cuando tiene mucha fiebre me pongo nerviosa, y si no le baja la fiebre le baño para que se le iguale la temperatura con la de la bañera (a 37 grados).
Un beso y que mejore el peque!
Yo llevo con Andrea desde septiembre.
Una semana con mocos, otra semana con mocos y tos, otra semana mocos, otra semana con faringitis, y asi.
Ahora lleva desde el lunes con mocos, tos y por la noche un poquito de fiebre.(Tambien le estan saliendo cuatro muelas a la vez )
Cuando tiene mocos solo, le hago lavados de nariz y ya esta, pero cuando empieza con tos y fiebre la llevo al pediatra. Y el pediatra me dice, que la voy a tener asi todo el invierno. Asi que, paciencia.
Un beso tesoro.
En noviembre ha ido 4 días a la guardería, no seguidos (2 y 2) y en ambos casos nos han llamado al segundo día porque tenía fiebre.
Qué asco de mes.
Una curiosidad: ¿Tu peque cuando tiene fiebre duerme más?
sadie escribió:Una curiosidad: ¿Tu peque cuando tiene fiebre duerme más?
Me da la sensación de que sí. Por ejemplo, ayer no tenía fiebre todavía pero ya le noté que algo no andaba bien porque por la mañana durmió una siestecilla de media hora y por la tarde durmió de las 14h hasta las 17.15h que lo desperté por miedo a que por la noche no tuviera sueño. Salimos a pasear y estaba tan quietecito en el cochecito que pensé que no era normal. Siempre me pide salir del carro para andar. A las 21.30h ya estaba dormidito de nuevo. No le puse el termómetro pero al verlo así sí le toqué la frente. No estaba calentito así que no le di más importancia a mis sospechas y me acosté. Y como hemos dormido todos del tirón, hasta esta mañana no nos hemos dado cuenta de que estaba con fiebre alta. Pero ayer ya noté que el niño no estaba como siempre.
Y gracias a todas por los ánimos, ya veo que es normal eso de ir de un resfriado a otro, pasando por una faringitis... unos días con fiebre otros días sin... bueno habrá que tener paciencia pues.