Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#214107 Pues eso que llevaba ya 3 semanas con tos (un resfriado)... ha tomado el jarabe que nos recetó el médico, le hice también lo de la cebolla, la semana pasada me recetó unos supositorios anti-tos para ponérselos antes de acostarse, uno al día, y nada seguía con tos... y esta mañana cuando lo iba a vestir para llevarlo a casa de la abuela he notado que estaba ardiendo :shock: , le he puesto el termómetro, mientras mi marido me decía, esto es que está calentito del saco de dormir, y yo le repetía que no que no, que tiene fiebre. y efectivamente estaba a casi 39. ¡Qué susto me he dado! Con razón había dormido del tirón toda la noche... :???: Y nada, le he dado paracetamol, le he llevado a urgencias y tiene un virus (tiene la garganta roja como un tomate). Nunca se pone malo, pero cuando lo hace... enlaza una enfermedad con otra... la semana que viene hará ya un mes que está malito :shock: ¿A vuestros peques les pasa lo mismo? :roll: Es que cuando pone tanta fiebre me pongo muy nerviosa... :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#214115 mira, yo llevo un mes de noviembre para olvidar. asi que ...y no soy la unica.

con la diferencia de que los mios cuando se ponen malos en vez de despertarse 5 veces se despiertan 15 o mas. :cry:

vamos que mucho animo :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por soytu
#214119 hola Meritxell!
A ver qué te dicen, yo poco puedo al respecto, pero me pasa igual cuando tiene mucha fiebre me pongo nerviosa, y si no le baja la fiebre le baño para que se le iguale la temperatura con la de la bañera (a 37 grados).

Un beso y que mejore el peque! :fl

Olga
por Blanca Mª
#214151 Hola Meritxell.
Yo llevo con Andrea desde septiembre.
Una semana con mocos, otra semana con mocos y tos, otra semana mocos, otra semana con faringitis, y asi.
Ahora lleva desde el lunes con mocos, tos y por la noche un poquito de fiebre.(Tambien le estan saliendo cuatro muelas a la vez )
Cuando tiene mocos solo, le hago lavados de nariz y ya esta, pero cuando empieza con tos y fiebre la llevo al pediatra. Y el pediatra me dice, que la voy a tener asi todo el invierno. Asi que, paciencia.
Un beso tesoro.

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#214184 Mi hija lleva desde mediados de diciembre empalmando resfriados y gastroenteritis. No sale de una que ya está entrando en otra.

En noviembre ha ido 4 días a la guardería, no seguidos (2 y 2) y en ambos casos nos han llamado al segundo día porque tenía fiebre.

Qué asco de mes.

Una curiosidad: ¿Tu peque cuando tiene fiebre duerme más?

Imagen
por Meritxell
#214275
sadie escribió:Una curiosidad: ¿Tu peque cuando tiene fiebre duerme más?


Me da la sensación de que sí. Por ejemplo, ayer no tenía fiebre todavía pero ya le noté que algo no andaba bien porque por la mañana durmió una siestecilla de media hora y por la tarde durmió de las 14h hasta las 17.15h que lo desperté por miedo a que por la noche no tuviera sueño. Salimos a pasear y estaba tan quietecito en el cochecito que pensé que no era normal. Siempre me pide salir del carro para andar. A las 21.30h ya estaba dormidito de nuevo. No le puse el termómetro pero al verlo así sí le toqué la frente. No estaba calentito así que no le di más importancia a mis sospechas y me acosté. Y como hemos dormido todos del tirón, hasta esta mañana no nos hemos dado cuenta de que estaba con fiebre alta. :roll: Pero ayer ya noté que el niño no estaba como siempre.

Y gracias a todas por los ánimos, ya veo que es normal eso de ir de un resfriado a otro, pasando por una faringitis... unos días con fiebre otros días sin... bueno habrá que tener paciencia pues. :roll: :fl

Imagen
Imagen