Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No os puedo ayudar mucho, sólo espero que encontréis un dermatólogo que de con la solución.
Os mando un montón de para todos.
no puedo creer que con todas las armas terapeuticas que tenemos a nuestro alcance no sean capaces de aliviar el picor de tu hija. no lo puedo creer. teneis que buscar un dermatologo que os la cure. seguro que hay alguno. tal vez necesite hacer un tratamiento mas agresivo (corticoides) o usar preparados de farmacia como la locion de calamina. pero seguro que en algun sitio hay algo que pueda hacerla sentir mejor y debeis dar batalla para encontrarlo
y para las noches ¿no seria mejor que tu marido y tu os las repartierais? una noche tu y otra el, o mitad de la noche cada uno. en habitaciones separadas para que el otro pueda descansar.
mis noches son similares en cuanto al numero de despertares, pero que mi marido se encargue del niño hasta las 2 o 3 de la mañana me permite dormir 3 o 4 horas seguidas, y el duerme el resto de la noche. te prometo que dormir 3 horas seguidas, descansa mas que dormir 4 o 5o horas pero a salto de mata. y los fines de semana turnaros a dormir: en mi casa mi marido duerme la mañana hasta las 12 el sabado y el domingo y yo la siesta (no siempre lo hago, pero asi lo tenemos pactado).
Una de las cosas qu mejor me ha ido es irme una semanita a un balneario(este año con el peque no he podido y lo he notado muchisimo), no a un espa, sino a un balneario que tenga aguas azufradas( o algo asi ), yo solia ir en el puente de diciembre y chica tenia la piel estupenda durante todo el año( ya sabes que el invierno es mala epoca para la dermatitis).
No se, simplemente es una idea que a mi me ha funcionado y ademas son sitios estupendos para poder ir con la familia y relajarse.
Y para las noches pues sólo te puedo decir que la unica cosa que funciona es la paciencia. Sólo eso.
Mucha suerte!
yo suelo ir al balneario de Zestona en Guipuzcoa, hemos estado tres veces y en esas epocas la dermatitis remitio un monton.
Otra cosa que puedes probar es darle baño con avena coloidal, son unos sobres que venden el las farmacias y alivian bastante los picores, en cuanto a las cremas ,y siempre que el brote este controlado, a mi la que mejor me va es la nivea de bote azul ( y creeme que me he gastado verdaderos pastones con las cremas de la farmacia pero ninguna me valia).
Mucho animo y mucha paciencia, cuando se van haciendo mayores va remitiendo.