Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por patriziuca
#208544 hola muy buenas: como lo llevais? para mí las noches cada vez son más difíciles no sólo porque la peque se despierta cada vez más si no porque una vez que la doy pecho y ella se duerme YO SOY INCAPAZ DE CONCILIAR EL SUEÑO. imaginas que mal, ves pasar las horas del reloj estando muerta de cansancio, nerviosa porque sabes que la niña se despierta y vuelta a empezar,y cuando consigues quedarte un poco grogi...otra vez teta, y después de la teta a intentar dormir.... lo estoy pasando fatal y no quiero ir al médico de cabecera para que me receten unas pastillas... he mirado si la valeriana es compatible con la lactancia y parece ser que no, así que ¿alguien puede aconsejarme que hacer? cuanto más cansada estoy más difícil es para mí dormir... ¿que me pasa? dicen que la lactancia favorece el sueño... por qué a mí no me ocurre? gracias
Avatar de Usuario
por Nieves
#208673 Debes estar pasándolo mal.
La valeriana es de riesgo 1 (es decir, bastante seguro, si no te pasas de cantidad). De todas formas, puedes tomar manzanilla, o un vaso de leche caliente que también relaja.
¿no tienes algún problema róndandote la cabeza?
¿no puedes aprovechar las siestas para descansar algo más?
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por patriziuca
#214073 gracias Nieves: es verdad que estoy nerviosa y tengo alguna que otra preocupación por eso me cuesta tanto dormirme...he probado con las infusiones y noto bastante mejoría... con la tila, la manzanilla y el rooibos va bien, también un vasito de zumo de limón con miel es bueno... voy a probar con la valeriana en raíz pero poquito a poco... besucus