De que lo adora si lo adora pero desde bebe lo rechaza mucho y no se si será porque desde que nacio yo solita me ocupe de ella pues el vivia en otra ciudad pero cuando nos cambiamos juntos (a los 2 meses de mi gordi), segui ocupandome de ella yo sola pues el no me ayudaba nada...siempre trate de delegarle responsabilidades a el para que fueran adquiriendo un lazo afectivo pero siempre lo rechazaba y acababa ocupandome yo de todo...hasta hace poco compartimos responsabilidad de dormirla por ejemplo, unas noches se va el con ella y otras yo, pero igual cuando el se va con ella y ya es tarde le grita: "Ya deberias estar dormida, ya viste la hora que es...te duermes ya!!!" acto seguido se echa a llorar y me tengo que encargar yo.... pufff....que hago con este compi que tengo....????... le doy.... o que???
Ah y para colmo el no esta de acuerdo con que duerma con nosotros ya ni que nosotros vayamos a dormir con ella...dice que ya no esta n edad de llorar (:?:) ni de dormir con nosotros ni nada, que deberia dormir sola ya aunque llore... si duerme con nosotros es solo porque yo lo permito..que si no....puff...
perdon por el rollo y gracias por leer....
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."