Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Os cuento, esa noche sali algo obligada por mis amigas, estaba de bajona, estando en esa discoteca me enfade con una de ellas xq queria ir a otro bar, q a mi no me agradaba... asi q para desahogar mi enfado fui a la pista a bailar y alli susedio lo inesperado "FLECHAZO" VEO A ALGUIEN Q ME ESTA MIRANDO Y SIN DUDAR ME ACERCO Y LE DIGO .- y tu ¿q me miras?.... él responde (todo pavo) .- yo no te estoy mirando.... Asi q con las mismas le dije q bailara conmigo; ahora estamos casados y con un enano en el mundo..
U beso..
Estuvimos tres años juntos en la misma facultad, sin conocernos, después él encontró trabajo y lo dejó y yo trabé amistad con parte de su grupo.Me hice muy amiga de una chica que de vez en cuando me decía que no podia quedar o venir a la biblio porque iba a ir un antiguo compañero.Pero nunca le conocí.
Por otro lado, yo trabajaba en una librería y conocí a un chico que me tiraba los tejos, me traía rosas,y con el que fui coincidiendo "por toda la ciudad", como la canción de Mecano, de marcha y que resultó ser su amigo del alma.Todo esto lo descubrimos unos tres años después una noche que coincidimos en un bar todos de casualidad: mi amiga y ël eran amigos y yo conocía a su amigo de "cortejarme" y mi amiga nos presentó y ahí empezó todo.
Tardamos unos meses en empezar a salir pero la primera vez que me abrazó sentí que había llegado a casa¡ Y eso que eran las tantas de una noche de juerga y no olía a rosas precisamente!
Además, mi amiga empezó en un trabajo nuevo y empezó a salir con un chico y después descubrimos que había estudiado con el amigo de mi marido toda la carrera y habían sido muy colegas!
Lo conoci por mediacion un primo mio que estaba en EEUU, que me lleva 4 años de edad se lio con una americana y se fue a Detroit con ella. La hitoria se acabo y se caso con una striper por los papeles (como en la peli) ja aj aj a
Fue entones cuando conocio a Alberto y recuerdo (yo tendria unos 16años) que nos comento que habia conocido a un chico de Tarragona que estaba trabajando alli.
Bueno, pasaron los años y cuando consiguio la nacionalidad vino a visitarnos (tenia yo ya 22 años) y quedamos para salir de fiesta y como era navidad Alberto tamien esaba en TGN viendo a sus padres y mi primo quedo con los dos (con su prima fiestera y su amigo de partys en EEUU)Alberto me cayo genial... pero ... en aquel momento yo tenia novio y el regresaba a EEUU asi que no paso nada.
Pero al año siguiente repetimos, volieron las navidades y volvio Alberto y mi primo, salimos de nuevo y aquel fin de año de 1999 lo pasamos en BCN Alberto y yo.
Es curioso que dos persona de Tarragona coincidad por mediacion de un contacto del otro lado del oceano. Tarragna es una ciudad muy pequeña
Compartimos muhas aficiones y gustos (musica, fetivales de teattro en la calle, trekking, viajar, cine de autor, y modo de ver el trato a nuestro hijo,
.Hemos vivido muchas historias geniales, hemos viajado mucho y le quiero un monton, sin duda es una gran perona y un gran aventurero, yo le llamo Indiana Jonnes ja ja ja
Besos a todas
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Estaba leyendo todas estas historias maravillosas (ya escribire la mia, es que me tengo que concentrar jejeej)
chicas...algo mas a favor de ALBERTO
eeeepa!!!!!!!!!!!! :D :D
gracias e el estamos aca es que Rafi olvido decir que el fue quien le regalo el .com
jejeje
Es muy cariñoso, inteligente, gracioso, compartimos la forma de criar a nuestra hija y en general de ver la vida. Estoy encantada de haberle conocido, no me lo esperaba...
llevamos 4 años casados y de tragirelacion desde 1993
Besos
Pues eso, con el rollo del cursillo nos fuímos haciendo amigos y cuando hicimos la cena de fin de curso, me acompañó a casa y... hasta ahora.
No nos casamos enseguida poreque no teníamos trabajo fijo, pero en cuanto lo tuvimos (1 año después) a por la casa y a casarse.
Un abrazo,
cuando conocí a Victor el era mádico residente de cardiología, y una compañera me dijo: a ver si te tocan las prácticas con el mismo residente que a mi, que te hace mucho caso y explica muy bien. cuando llegué a la secretaría de cardio, junto con otros muchos alumnos, una voz a mi espalda dijo: eres tu la amiga de marta? ... así estuvimos de amigos caso dos años (cada uno teníamos otros planes). y luego para un cumpleaños suyo quedamos. mi hermana y yo , jugando en casa al "tetris" hicimos una apuesta (si yo perdía me tenía que enrollar con el) y perdí. y así empezaron....casi13 años ya de relación, con viajes por todo el mundo, primero, y ahora una estancia de varios años en bebelandia.
Pero no creáis que siempre fuimos amigos ni nada de eso. Es más casi no habíamos hablado hasta poco antes de empezar a estar juntos. Y es que no nos caíamos nada bien (era mutuo), pero es que no nos conocíamos. Yo pensaba que él era un "macarra" (por su forma de vestir) y no tenía que ver con mi manera de ser y pensar; y él pensaba que era una niña pija y que tampoco tenía nada que ver con él.
Pero un día se acercó a hablar conmigo (porque teníamos una amiga común) y así seguimos hablando y hablando y hablando toda la tarde... y descubrimos que teníamos muchos gustos en común. Los dos nos sorprendimos al "descubrirnos" más parecidos de lo que creíamos. Y ya está, tampoco hubo muchos más tonteos antes de empezar a salir, pero la relación sí tuvo muchos altibajos los primeros años, y es que éramos muy jovencitos (yo tenia 18 añitos y él 19).
El caso es que esto ya dura 16 años: sí sí, habéis oído bien 16 AÑOS.. que han sido maravillosos compartiendo todo: viajes, juergas, amigos... y ahora esta aventura de ser papis que es lo mejor que nos ha pasado nunca. Ahora sí que tenemos algo hecho por lo dos.
¿Bonito no?
se puede decir que a mi marido me ligue por un partido del barca
en el año 92, nos conocimos por unos amigos comunes, yo 18 y el 21, nos liamos ese sabado y me llamo un miercoles a casa y al preguntarme que que hacia le dije que ver el partido de la cahmpion de l barca y decidio que se quedaba conmigo por que me gustaba el fubol
y bueno desde entonces hasta ahora 14 años ya, que pronto pasa el tiempo
que nos llevamos super bie, aunque tengamos nuestras diferencias, pero tambien tienen algo de bueno
la reconcilicion
y es que sino la vida seria muy aburrida
mi padre fue el maestro y finalmente director de tesis de mi marido en la maestria, el vino a México a hacer la maestria ... despues de 9 años, yo lo conoci casi cuando llego a México y no hablaba casi nada español...por fin nos emparejamos de la forma mas divertida organizando unos talleres...y por que somos bien necios los dos, nos vimos del mismo lado en discusiones y un buen dia me invito a salir .... y mis papas pensando que estaba trabajando..jajaj.... no veian a mi esposo de yerno ...jajaj..mi papa casi se atraganta cuando le dije que andabamos saliendo....finalmente un mes antes de cunplir el año de novios nos casamos y dos meses antes de cumplir un año de casados nacio nustra pequeñuela.... Mi marido anda en busca de un nuevo asesor de tesis para la presentación de su examen y no es que mi padre no lo quiera si es su hijo adoptivo (desde antes de estar de novios)..pero es ilegal ahora nuestra relación :wink: asi que al final se hizo mas mexicano que el mole...
Yo acababa de dejar a un novio y ese verano lo conocí. Un chico italiano de Napoles, en fin, yo creía que seria un rollito de verano, pero no fue asi. Durante 5 años nos ibamos viendo, en Italia o en España. Cuando el termino la carrera se vino a vivir a Italia pero despues de un año, nos dejamos. El volvió a Italia.
Durante los 12 años siguientes no nos vimos nunca más. Yo me casé con otro pero la cosa no fue bien.
Al cabo de esos años yo tenia que hacer un viaje a Italia y me puse en contacto, nos empezamos a escribir por e-mail, y despues de un año nos reencontramos en Barcelona.
Desde entonces no nos hemos separado y me fui yo a vivir a Napoli, y felicies hasta el dia de hoy.
Una historia muy romantica