El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#213869 Es que ayer cuando recogí a Helena de la guarde la cuidadora me pasó una tarjeta que le habia dado la madre de una compañera de clase para invitarnos a la fiesta de cumpleaños de su hija este sabado a los niños de su clase....
Yo pensaba que carlos me iba a decir que ni de coña, pero resulta que me dijo que a pesar del corte, podiamos ir...
A mi me da un palo tremendo, aun no la he llamado, no sé si irán mas madres de la clase de la guarderia o seremos los unicos...Yo imagino que si invita a los niños de su clase es porque habrá montado una fiesta en condiciones para niños...
No sé, me apetece ir por hacer algo de relaciones sociales, porque la niña esté un rato con mas niños...pero me da un palazo tremendo...
Que hariais vosotras?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#213876 pues ve, te empapas d etodo y luego nos cotilleas aquí :mrgreen:

Lo que creo es que es demasiado pronto para empezar con los actos sociales. Julio ha ido este año al primer cumple. Y el cumpled e julios erá familiar. Con los amigos lo celebrará en el cole.
Pero tú haz lo que te apetezca,´mujer, te zampas dos medias noches, un trozod e tarta, luego le das la teta a tu niña y se queden alucinando que la que mejor va a merendar es ella :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#213879 ja,ja,ja....desde luego doy fe de que soy la unica que sigue con la teta en toda la guarderia... :mrgreen:
Si, yo sé que es muy pequeñita, pero claro, te dan la invitacion y no sabes que hacer, si quedas mal yendo o si quedas mal no yendo, imagino que a la mujer le hará ilusion que vayan niños a la primera fiesta de su hija (yo desde luego para Helena haré algo mas familiar)..
En fin, supongo que iremos, prefiero arrepentirme de haber ido que de no...ya os contaré ya, a ver que cosas hablan de los "metodos de crianza", que seguro que no tiene desperdicio..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#213881
mariquilla escribió:te zampas dos medias noches, un trozod e tarta, luego le das la teta a tu niña y se queden alucinando que la que mejor va a merendar es ella :mrgreen:


El mejor consejo que he escuchado yo en mucho tiempo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo te cuento que Hugo aún no ha ido a ningún cumple de ningún niño del cole. Y su cumple lo celebra en el el cole con sus amigos, y después con la familia acabamos celebrándolo como 3 o 4 veces..... :oops: :oops: :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por belfi
#213883 Si yo no esperaba tener una fiesta de estas hasta dentro de muuuuuucho tiempo....me pillo desprevenida la invitación...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#213902
Que hariais vosotras?


Pues si no te apetce, no vas. Si te apetece, vas. Pero yo lo haría no porque a la niña le va bien (total, es muy pequeña), si no porque a ti te apetece socializar.

El consejo de Mariquilla es de los q te daría mi compañero. Vamos, gorroneamos 3 bocatas de Nocilla y nos vamos.

Cuando Adrià tenía 11 meses fuimos a una fiesta infantil- Bueno, a Adrià le daba igual estar allí q en otra parte. Yo me lo pasé bien. Y los chuches q le regalaban a Adrià me los comía yo :mrgreen:

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por belfi
#213914 En realidad yo sé que a Helena le da absolutamente igual estar alli o en otro lado, mientras esté con sus papis, concretamente con su mami...
El "problema" es que no sé si estaremos fuera de lugar o nos lo pasaremos bien nosotros, pero claro, eso no lo sabré hasta que no vaya... :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#213916 Pues ve mujer, luego vienes y nos cuentas que fatal porque todos hablan del duermete niño o genial porque son mas de dormir sin lagrimas (lo mas seguro es que sen del primer tipo que abundan mas pero bueno)
Y si te agobias, pues entonces hacemos quedadas las madrileñas que por lo menos no acabaremos discutiendo sobre si dejar llorar o no, jijiji

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#213944 No sé haz lo que más os apetezca, como tú dices, Helena estando con vosotros se lo va a pasar pipa en cualquier sitio. A mí lo que me ha sorprendido es que empiecen con este tipo de celebraciones desde la guarde :shock: Buf, yo creo que la gente se pasa un poco.

Lo único que debes valorar es que el hecho de ir no te obligue luego a invitar a los demás niñ@s cuando sea el cumpleaños de Helena, que ya sabes lo que pasa. Si este hizo esta fiesta, pues yo también, si me ha invitado como no voy yo a invitarles a ellos, en fin esas cosas :roll:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#213952 Justo eso lo que iba a decir yo. Que si entrar en ese maremagnun tan pronto no iba a significar tener que ir luego a todas las fiestas de los demás, hacer la tuya propia, etc etc etc.

A mí aún no me han invitado a ninguna y no creo que lo hagan porque soy mu sosa y no hago muchas relaciones públicas que digamos. Y mis fiestas son todavía en familia y no creo que esto cambie hasta que la propia Patricia me pida algo distinto...

Desde luego tu niña no te lo va a pedir con su edad, así que valora lo que a vosotros os apetece y actuar en consecuencia.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#213958 A julio le han invitado a dos. A la primera no fuí por una reunión en el cole. A la segunda sí. Y las mamis ya saben que yo no voy a hacer fiestas con los niños. Les comenté que mi piso es muy pequeño y que odio los cumples en centros comerciales. Así que asunto arreglao....por ahora

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Papás de Naroa
#213973 La verdad que para que socialice ella es pequeña, pero si sois como nosotros que nos da corte hasta hablar con los papás del parque :oops: , pues no estaría mal, por lo menos te relaciones, por un día con gente distinta. Y yo hablo pero mi marido se pone hasta colorao, es muy tímido, :mrgreen: .

De todas formas yo no creo que ir te obligue a tener que hacer una fiesta en el cumple de Helena, eso depende de si a ti te apetece hacerla o no,

Un beso guapa, por cierto como sigue Helena del oido?
:fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#214036 Pues yo si q iría. Ponte en el lugar de la otra mamá q con todo el cariño del mundo e ilusión ha preparado un fiestón a su peque y se ha molestado en invitar a todos los niños de la guarde y a sus padres.
Imáginate q eres tu la q te molestas en hacer algo así a tu pequeña y se presentan cuatro pelagatos....no me quiero ni imaginar la carita del niño cumpleañero, sobretodo si es mayorcillo.

De todos modos si ves q te puedes agobiar, iros con una escusa preparada de antemano....estais un ratito y os vais tan pinches, pero por lo menos no habeis hecho el feo a nadie, y habeis quedado fenomenal con el niño del cumple y con los papás.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#214067 Pues hija, debes de poner en una balanza y elegir, a mi desde luego me parece muy pronto, y tambien soy de las que piensan que cuando te invitan, luego hay que corresponder....ya nos contarás!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#214074 Sinceramente con 9 meses - 1 año los niños invitados no serán tales sino bebés. Así que si no fuera nadie quien se sentiría mal es la mamá no el niño. Pero aún así estoy segura que sí irá gente, en el mundo hay de todo y no todas las madres son unas sosas como yo :mrgreen:

Yo creo que a estas edades no es un asunto de niños sino de padres. A los padres les apetece la fiesta y si a tí también te apetece pues estupendo.
Última edición por cani el Jue, 22 Nov 2007, 11:59, editado 1 vez en total

Cani+Patri 9/12/2004