Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#213932 Bueno ya he rectificado mi tiker porque parece por la eco que mi bebe chico tiene dos semanas menos de lo que le corresponde según la última regla.

De todas formas cuando venga al mundo el hermanit@ Ramón tendrá 18 o 19 meses si se retrasara muchísimo,y ya empiezo a plantearme ciertas cosas...

Supongo que con esa edad mi niño grande todavia será muy pequeño para ir de pie en el escaloncito de esos que se colocan a los carritos,no?

Deberia de ir pensando entonces en buscar un carrito doble??

Es que me da mucha pereza,porque empiezo a pensar que no cabrá en el ascensor ,que será muy incómodo de manejar,ufff que me agobio vaya como además estoy y estaré prácticamente todo el dia sola pues no se como sacaré a los peques de paseo,como haré las comprar...

De todas formas si me hiciera falta intentaria pedirlo prestado,que no quiero más trastos y mi carrera jané de Ramón está impecable...

Que pensais las que teneis hijos de 18 meses o mayores??

Un beso

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#213938 Yo creo que depende mucho del niño en cuestión, si usa mucho el carro o no lo usa casi ya. Como en unos meses va a cambiar mucho creo que lo que sí puedes hacer es esperar un poco a ver cómo va evolucionando.

En este post una mamá hizo esta misma pregunta y las demás les respondieron con sus experiencias (y verás que ha habido de todo las que lo han usado y las que no...)
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... d725c69eab

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#213939 yo me buscaría una mochilita para mi bebé (un buen fular) y el mayor en el carrito. Y pasa d ecarritos dobles. Es mi humilde opinión

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#213968 Lo que veo mas chungo es lo de hacer la compra, pero si tienes ascensor (yo no tengo…) pues no es tan dificil, a mi tb se me ha ocurrido lo primero llevar una mochila/fular/bandolera para el peque y el mayor en el carro, asi de entrada no te gastas dinero, mas adelante ya veras si necesitas algo diferente, y si alguien tiene un carro doble que puedas probar, pues bueno, igual te interesa, pero yo creo que con mochila y carro vas de sobra… ademas un bb chiquitin si la silla se reclina del todo (la carrera lo hace) tb puede ir ahí, o sea que si el rato del parque el mayor no quiere carro puedes poner al peque momentaneamente en la silla totalmente tumbada.
Mi duda sera mas del tipo, que se hace con un bb de pocos meses y uno mas grande si quieres ir al parque? Si el mayor sale corriendo y tienes que salir tu detrás corriendo dejas solo al pequeño en el carro? Por eso creo que lo de la mochila es mejor invento.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#213987 Siii todavia es prontísimo para pensar es eso,y mucho menos para comprar nada!!

Es que hemos decidido no decir nada del nuevo embarazo hasta los 3 meses,como con Ramón y claro sois las únicas con las que me desahogo!!

Y las cosas que se me pasan por la cabeza si no las comparto pues llegan a agobiarme.

Mi experincia con al mochila portabebés es nefasta.Creo que influye en que tengo la peor del mercado,la Jané que es incomodísima y muy insegura,solo la he usado 2 veces,pero iba cagada porque mi niño colgaba libremente...vaya que la compré yo y fue lo más inutil(junto con el calientabiberones) que tengo.Asi que me dan un poco de yuyu las mochilas...

Además espero tener esta vez un parto vaginal,pero si fuera otra vez cesarea no creo que puediera llevar a cuestas nada,al menos al principio...fue con la primera y me costó bastante recuperarme...

En cuanto al cochecito yo si lo uso muchísimo,es mi salvación.Por desgracia no conduzco asi que solo voy donde me llevan mis pies!!y Ramón va muy a gusto sentadito,eso si cuando lo pongo en pie en el parque no hay manera de volverlo a sentar despues!!y gracias a Dios que no tengo que llevarlo en brazos porque rondará ya los 12 kilos y literalmente no puedo con él.

Bueno yo espero apañarme con el patinete ,y gracias por escucharme,me ha servido de desahogo,ya os iré contando

Lola.
Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#213995 Lola, ¿Ramón pesa 12 kg? que pasada Naroa pesa casi 12, 5kg y tiene 22 meses casi......

Bueno yo en el eroski he visto un patinete que ademas se puede sentar, y creo que es muy práctico, y además aunque con Ramón no te fuese bien la mochila, teniendo que llevar a los dos, pues seguro que te saca de algún apuro.
Yo conozco una chica que si lo ha comprado doble, pero es que su crio ha usado siempre muhco el coche....

un beso guapa :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#213997 Gracias Gema,lo miraré la próxima vez!!

Bueno andaba por los 11,5 kg, superaba los 12 en la farmacia pero vestido,y ahora como ha estado malito ha perdido algo de peso creo,pero es un poco bola,como su mami!!

Gracias curiosona por tus ideas,tu tambien estás embarazada?

Besos

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#213999 Si le gusta tanto el carro (aunque con un año escaso es normal, aún puede cambiar estos meses) será dificil quitarselo así de golpe. Podrías usar el carro de siempre para el bebé con el patín para Ramón y luego tener uno de segunda edad (que los hay muy baratitos). Así cuando salgas acompañada podrías ir con los dos carros y cuando salgas sola pactar que tiene que ir en el patín.

Sobre mochilas pues sí creo que es importantísimo tener una adecuada. Yo no desecharía la idea de comprar una buena, porque aunque los primeros días no puedas usarla hasta que estés recuperada luego la vas a amortizar muchísimo. Si no te sientes muy segura con fulares y cosas tradicionales entonces optaría por la baby-bag, seguro que es mucho más fácil y cómoda de usar que las mochilas tipo jané y demás en que van colgados, el bebé recién nacido va acostadito, en posición cuna, y el mayor va a la cadera (que es una posición que les suele encantar y a la que están acostumbrados porque cuando los llevamos en brazos van así), de forma que la podrás usar tanto con el pequeño como con el mayor al principio y hasta que aguantes (la mochila es en según "instrucciones" hasta los 18 meses pero como aguanta 25 kilos puede durarte bastante más si tú y tu bebé lo lleváis bien).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por curiosona
#214009 Mamabol que va! He dado esa impresión? :???: Jejeje, no, pero como no tengo ascensor y ademas estoy criando a mi hija sola y a 400 km de mi familia, me he vuelto muy practica y siento mucha empatia hacia ese tipo de "problemillas" porque a mi tb me agobian… anda que si ves yo la que arme para ver que hacia para sacar a la nena del coche al llegar a la guarde, porque imposible ponerle chaqueta… al final compre un buzo finito y la meto en el coche con el buzo un poco desabrochado, pero es algo que me agobio mucho, asi que te entiendo.
Yo tengo la mochila baby bjorn que va genial pero cuando ya tienen 3 meses porque van colgados, esta que dice cani no la conozco pero si puede ir tumbadito genial, no?

Imagen

Imagen
por lara
#214015 Pues mis dos pequeños se llevan 19 meses y yo no compre carrito doble... de bebe lo llevaba en una bandolera, van genial metiditos y tapaditos y luego me compre un pouch y la mochila patapum, asi llevaba al bebe a la espalda cuando tenia que hacer cosas en casa, como hace comida, bañar a los mayores... en la calle pues de todo carrito para el mediano y mochila o pouch para el bebe, y hay veces que los dos encima uno detras y otro delante.... ( no recomendable mucho tiempo terminas baldada).

A mi las mochilas de jane y la de babybojrn ( o como se escriba) no me gustaban, me hacian daño en la espalda....

Es cuestion de mirar en el mercado hay mil opciones, mejores que el carrito gemelar que es una pasta y ocupa un monton.

Besis

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#214041 Yo la baby-borjn la usé desde el mes de edad o puede que antes no hace falta esperar a los tres meses. Lo que pasa es que si pesan mucho se clavan a la espalda, yo la usé mucho hasta los 11 meses, y entonces ya tuve que dejar de usarla y compré la bandolera tradicional (que se usa como la baby-bag pero esta es digamos en sencillo, solo una telita cosida). Pero claro Patricia con 11 meses pesaba 8 kilitos.

Cani+Patri 9/12/2004