Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Siento llegara algo tarde pero es que no me dejan ni respirar en el curro !
Yo casi siempre lo he solucionado con una cenita, un buen vino, mucha charla, como he podido y un buen postre , la peque con la abuela claro, y una noche loka que viene muy , muy bien, te seseo lo mejor, ánimo y a por él, besitos.
Gracias por preguntar , pues mira hoy estoy currando ya pero con antibiótico y con la mitad de las cuerdas vocales en huelga por unas anginas.
Sólo espero no habérselo pegado a Jan, pobrete, que duerme enmedio de los dos progenitores .
Con Juan hemos quedado que iremos a cenar seguramente el sábado (después de ir a comprar ropa esta es la parte que menos me gusta). A ver cómo va. Os contaré. Yo desde luego que voy a poner toda la carne (y no es poca ) en el asador. Espero estar recuperadita.
La carta está medio escrita ....
Un besazo preciosidad!!!
El sábado por la noche te mandaremos mucha energía positiva. Un besazo
A mí me parece imposible no caer rendido a tus encantos.... él sabrá.....
Un beso grande cariño, suerte y que te recuperes bien!!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
athena escribió:hoy estoy currando ya pero con antibiótico y con la mitad de las cuerdas vocales en huelga por unas anginas.
Pues con tu jefe voy a hablar yo, que lo sepas...¿qué haces currando, hija mía con lo malita que estabas ayer ? Tienes que recuperarte bien, que las recaídas son peores y me tienes que tener muchas fuerzas para el finde. Hay que poner pilas, hablar claro (que no alto, eh) y pensar bien las cosas antes de soltarlas. Analizar los argumentos del "contrario" e intentar ponerse en su pellejo (ya sé que es difícil, sobre todo porque una nunca sabe en qué narices están pensando cuando les hablamos, tal vez en el último partido de Bélgica contra Rumanía ).
Y, bueno....que ya sí que sabes donde estoy, no???
Eres un solete.
Besos.
Espero que todo te salga bien, cuidate y ponte buena pronto
Pues mucho mejor. después de varios constipados, anginas y fiebres víricas parece que hemos quedado como nuevos .
Este fin de semana salimos a cenar y nos fue bien, muy bien . Hemos hablado y parece que ahora todo va mucho más suave y se notan más muestras de cariño, que antes como que faltaban un poquillo .
Estoy contenta y espero que falte muuuuuuuuuuucho para encontrarnos como hace unos días (aunque sé que se puede solucionar, que es lo importante).
Muchos besos guapa, espero que Tani esté mejor, achúchala de mi parte, y a Javi un besazo también .
No en serio, me alegro que las ítis, se hayan ido, y que en la cena hayáis hablado y aclarado las cosas y estéis reforzando la relación.
Un besazo