El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#213537 mandame tu correo y esta noche te lo atiborro a fotos :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ALI19
#213542 Mariquilla, he visto el corto, está muy bien ;-)
Avatar de Usuario
por gemmacc
#213741 Mariquilla,

en casa somos fans de los cortos; sobre todo des de que nació Adrià :mrgreen: (antes éramos de teatro y cine). pero este no lo había visto.

así q sigo pensando a quien me recuerda Fede. por ahora, tengo a Nani Moretti (será por la barba :roll: )

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por Queli
#213875 Me han encantado todas y cada una de las fotos.

Qué guapíiisim@s estáis tod@s!!!!!

Que envidiejaaaaa!!!
Avatar de Usuario
por mariquilla
#213878 :lol: :lol: :lol: le voy a decir lod e nani moretti, se va a partir de risa!!
fede es actor, pero sus actuaciones han sido estrictamente "cordobesas" con la compañía de comedias "juan rana". también estuvo en galicia un tiempo hace años, y cortos sólo ha hecho dos. Imagino que te confundes con alguien. Creo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214988 Por fin las he visto... que hermosas fotos...todos muy guapos... melli que ilusion conocerte tus hijos dos gotas de agua hermosos..

y a las demas ya la mayoria las conocia en fotos decirles que cada dia se ven mejor ;-)

edito mari haber sacame de una duda pero yo desde que vi el corto me he quedado siempre con ganas de decirte que a mi me recuerda mucho a caviezel..

Imagen



:mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen