Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#213860 Cual son las mejores? las de tizas (uff el polvo), las de rotulador (uff q peligro) o las magnéticas esas que se borran solas.

Imagen Imagen
por rivendel3
#213861 Hola cariño, mira mi suegro le acaba de regalar una hace pocos días a Sara, és de Ikea, y és completísima, trae un rollo de papel, c on lo cual pueden hacer dibujo enormes y después cortarlos, trae pizarra de tiza, y pizarra de rotuladores, a Sara le ha vuelto loca y se lleva todo el día haciendo "deberes".

Te pongo este enlace para que la veas, creo que cuestan 20 euros.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categ ... 389/10401/

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por cani
#213946 Pues a mí la pizarra de verdad para niños mayorcitos como Sara me parece genial, pero de momento aún no me he atrevido (por las razones que dice Ynuria). Nosotras con la magnética nos apañamos la mar de bien :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#213962 Cani, en granada, en el parque la de las ciencias (que recomiendo fervientemente) había una pizarra de rotulador. Julio flipó pintando, de verdad, le gustó mucho. así que me lo estoy planteando yo ahora

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#213969 ¿Y no acabará pintada toda la casa? :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#213990 no. seguro que no. Ya tenemos rotuladores de esos al agua y nunca pinta fuera de los papeles. También le gusta mucho unos cochecitos de imaginarium que le compre (2 euros) y al andar van pintando unos dibujitos en un papel, estilo tampón. No sabes el éxito. Nunca los lleva por la pared, que era mi miedo. Y acabo d ever en ikea el caballete, los rotuladores, el papel y además unos rotuladores a 0,99 los seis que pintan en formas diferentes, corazón, flor....tengo que ir a sevilla :mrgreen:

Imagen
por rivendel3
#214197 María, aquí te espero, te haría una visita guiada por Ikea, mi hermano, cuñada y cuñado trabajan allí. ;-)
Si le compras la pizarra a julio va a flipar, está super chula, ah! y se me ocurre, si quieres te la compro y te la mando, piensatelo, pero si quieres venir te recibiremoos con los brazos abiertos. :fl

por mariquilla
#214253 Gracias chari :fl pero la visita guida casi te la podría hacer yo, he ido miles d eveces :oops: :lol:

Imagen
por ROCI
#214268 Chari, muchas gracias por la información, yo queria comprarle una a Emma pero su papi no queria por el polvo de la tiza :???: :???: (es un maniatico de la limpieza, que no me oiga que luego dice que es porque yo no limpio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).......

Y queriamos comprarle algo asi, un caballete con papel,porque un dia en una tienda la tuvimos la mar de entretenida así, pintando en una pizarra con un papel y unos rotuladores.....

De Ikea tiene varios juegos de psicomotricidad y le gustan bastante, además de lo majos que son, el precio acompaña :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por ynuria
#214371 muchas gracias por la idea, chari, lo voy a mirar. A ver si engaño al socio para ir este Domingo que creo que abren....jeje

Imagen Imagen
por Loes
#215200 y el aqua doodle nuria? o dani ya será muy mayor para eso?
Para la edad de Alex por lo menos está muy bien porque no mancha, el rotu no pinta fuera de la tela de la pizarra y no es peligroso si le da por chupetear la punta porque no hay tinta, sólo agua.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por ynuria
#215365 Si, Loes también había pensado eso del aqua dodle.

Imagen Imagen
por rivendel3
#215397 Ahí os dejo una foto de lapizarra para que la veais mejor, y de paso veis a mi Sarita :mrgreen:

[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_1eb5on9fW2ltZzoxZWI1b245Zl1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNTU3MjA2NjkwZWRmNGMzZjgxZDM0MWUwYmQwNWM3ZWVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxZWI1b245Zl0=th23autolink_encode_end_1eb5on9f [/img]