- Mié, 21 Nov 2007, 09:53
Pues a Manuel le chiflan, menuda lie ayer al llegar a casa esto
pa mi por no pensar bien las cosas antes de actuar, aunque resulto bastante divertido
, resulta que ayer al llegar de trabajar por la noche al aparcar el coche, en el jardin estaba Flapy jugando con un ratoncito de estos de campo chiquitin y precioso la verdad, entre corriendo en casa a buscar a Manuel para que lo viese era muy divertido Flapy saltaba al aire el raton corria el otro le atajaba y tocaba suabe con la patita y asi sin parar, le digo mira Manuel lo que tiene Flapy, y menuda se lio, salvalo mama salvalo, Flapy dejalo, dejame cojerlo mama dejame salvarlo, yo que no era a parar al niño el gato que no dejaba en paz al raton, al final tuve que cojer al gato como pude para meterlo en casa y que dejara al raton, manuel que se me escapaba yo le digo no lo toques cariño, ¿porque mama? es muy guapo, yo no cariño pero se puede asustar y te puede morder, vale mama , se da la vuelta yo con el gato para casa, Manuel ven mama solo voy a ver el raton no lo voy a tocar ¿vale? vale cariño, nada que he metido al gato y cuando he salido a buscar a Manuel ahi estaba agachadito con el raton en la mano acariciandolo, yo
, venga cariño posalo que se vaya con su mama (era muy chiquitin) si mama, entra y le digo venga ahora vamos a labar bien las manos, ¿porque? porque estan del raton y puede estar sucio el ratoncito asi que hay que labar bien las manos, nos vamos para el baño y el gato detras (no se separa de Manuel) Manuel se esta labando las manos y yo me doy cuenta que no habia toalla asi que me voy a buscar una, de lejos siento al gato chillar y vuelvo corriendo alli tenia Manuel al gato debajo del grifo labandole tambien las manos, me dice mama el tambien habia tocado el raton tiene que labar tambien las manos
Dios se me habia olvidado lo que le gusta Ton y Jerry, y yo le enseño al gato cazando al raton