Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamiRaül
#213784 Mi hermana está embarazada de 5 meses.
A mi cuñado le han dado unas entradas para ver carreras de coches en Montmeló y mi hermana me preguntaba si sería malo para el niño.
Yo, cuando estaba embarazada de 2 meses fuí a ver Gran Premio de Motociclismo a Cheste y no pasó nada pero, no me gustaría decirle que no va a pasar nada y que después tenga algún susto.
Le comenté que lo preguntaría en el foro. Así que, si alguien tiene idea me gustaría saber que opinais.
Avatar de Usuario
por Nieves
#213791 Pues se supone que el 2º trimestre es el más seguro para viajar.
Pero como todo en esta vida, nadie puede asegurarle que no va a pasar nada (también está claro que puede pasarle sin viajar).
Si ella se encuentra bien y no tiene un embarazo de riesgo no debería haber ningún problema.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamiRaül
#213912 Lo siento Nieves, no me he explicado bien.
El problema no está en el viajar. Ella vive en Igualada y viene muy a menudo a Valencia. Así que no es eso.
La duda que tiene es, si será malo para el niño el ruido que hacen los coches de carreras cuando pasen por delante. Mi hermana tiene que llevar tapones. Hacen mucho ruido. Son como los de Formula 1 pero no tan exagerado.
Yo le he dicho que el sonido que le llega al bebé del exterior, le llega amortiguado pero, no obstante le dije que preguntaría a ver.
Gracias de todas formas Nieves.
Avatar de Usuario
por Jaime
#213956 Yo creo que ir a una carrera de F1 embarazada tiene que ser una tortura, porque el bebe te va a machacar a patadas. Yo no he estado en carreras, pero si he oído un F1 en directo, y el ruido es bestial.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen