Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#213778 hola a todas.
iker lleva desde el lunes a la noche con fiebre, no pasa de 38 pero es que tampoco le baja mucho con el apiretal y a veces he alternado con dalsy para ver si se tranquilizaba un poco. Creemos que aparte de la tos que tiene ( tampoco mucha) le está saliendo uno de los dientes.ç
a lo que voy, aparte de ésto, respira muy deprisa; incluso cuando se consigue domir no le bajan las respiraciones por minuto.
mañana tenemos revisión con la pediatra pero no sé si llevármelo a urgencias esta mismanoche. Es que no veo normal lo que pasa
álguna médica forera me podría orientar un poco?
gracias

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#213782 Si es sólo lo de la respiración muy rápida, la fiebre aumenta la frecuencia de la respiración y el pulso.
Es distinto si le ves que le cuesta respirar, hace ruido al hacerlo o los músculos del cuello se tensan. Ahí sí deberías llevarlo.
Pero como la que está con tu hijo eres tú, debes valorar qué tal le ves. Si no te que quedas tranquila, llévale para que le echen un vistazo.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#213813 de todos modos una temperatura que no pasa de 38 puede estar justificada por los dientes. pero lo mejor es que si no a urgencias, si pidas cita en el pediatra para que le eche un vistazo.

lo demas te lo ha explicado nieves muy bien. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por irunepa
#214016 al final a las 10 de la noche nos fuimos a urgencias, me vomitó en la misma puerta y claro para cuando nos atendieron le había bajado la fiebre bastante y tenía una juergaa..... :lol: :oops: .
pero le hicieron placas ( por cierto dos veces y menuda borde la enfermera) y nos dijeron que tenía bronquiolitis y que por eso respiraba tan mal.
asique a casa con apiretal, camita, que coma cuando quiera ( me tiene las tetas destrozaitas porque del desazón que tiene no se separa) y paciencia unos 15 días.
muchas gracias por vuestra ayuda...

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#214030 Espero que Iker esté mejor.
Besitos :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214042 cuando hay un asfixia provocada por bronquiolitis, la mejor manera para detectarla es mirarle las costillas al respirar. Si se hunden, dejando marcadas las costillitas (en la espalda se ve muy bien), aparece el tiraje que se llama, es que hay que ir al hospital o al médico.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#214080 Pobrecito mi niño!!

Pues que se mejore,aunque con su teti ya mismo lo tienes hecho un torbellino otra vez...y tu paciencia y mimitos.

Muchos besos!

Lola.
Imagen
Imagen
por leyenda
#214344 Que se mejore prontito.
Besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#214396 muchas gracias a todaspor el apollo moral
aqui estamos pasillo arriba y abajo para ver si se tranquiliza un poco, al fina lo hemetido en el cochecito y sentada en el salón con una pierna le meneo y mientras os escribo ( si, si imaginaos la posturita, luego que me suele la espalda :grin: ), pero al menos está tranquilo y se ha dormido.
mariquilla, ya me imaginaba yo que eso de mirarle el pecho tenía que sea loque tu dices, porque ayer fue lo primero que hicieron en urgencias y si que nos dijeron que no respiraba bien (menosmal que fuimos)
total que le puedieron una mascarilla de adrenalina y el pobre le dio miedo el ruido que metía y no os imagnáis qué manera de llorar, nunca le habíamos visto así y encima la enfermera borde diciéndonos que o le sujetábamos bien o no le haría efecto ( por cierto vaya enfermeras de pediatría, se supone que tienen que tener mas mano con los niños)así que al final le placábamos como en elrugby yse acabó durmiendo del berrinche.
pues nada que tenemos que pasarlo yyaestá
muchas graciasa todas otravez, para lo que necesiteisssssss estoy aqui ( a ratos jeje) :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#215170 al final lo han ingresado, ya os contaré :cry:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#215171 al final lo han ingresado, ya os contaré :cry:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por Meritxell
#215173 :shock: :sad: pobrecillo... espero que estéis bien. Un abrazo!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#215182 Que se mejore :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#215234 UF VAYA MALA NOTICIA... espero que este mejor auqnue este ingrsado!!

ImagenImagen

ImagenImagen