Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#213292 Pues a Manuel le chiflan, menuda lie ayer al llegar a casa esto :sart: :sart: :sart: :sart: pa mi por no pensar bien las cosas antes de actuar, aunque resulto bastante divertido :mrgreen: , resulta que ayer al llegar de trabajar por la noche al aparcar el coche, en el jardin estaba Flapy jugando con un ratoncito de estos de campo chiquitin y precioso la verdad, entre corriendo en casa a buscar a Manuel para que lo viese era muy divertido Flapy saltaba al aire el raton corria el otro le atajaba y tocaba suabe con la patita y asi sin parar, le digo mira Manuel lo que tiene Flapy, y menuda se lio, salvalo mama salvalo, Flapy dejalo, dejame cojerlo mama dejame salvarlo, yo que no era a parar al niño el gato que no dejaba en paz al raton, al final tuve que cojer al gato como pude para meterlo en casa y que dejara al raton, manuel que se me escapaba yo le digo no lo toques cariño, ¿porque mama? es muy guapo, yo no cariño pero se puede asustar y te puede morder, vale mama , se da la vuelta yo con el gato para casa, Manuel ven mama solo voy a ver el raton no lo voy a tocar ¿vale? vale cariño, nada que he metido al gato y cuando he salido a buscar a Manuel ahi estaba agachadito con el raton en la mano acariciandolo, yo :-| , venga cariño posalo que se vaya con su mama (era muy chiquitin) si mama, entra y le digo venga ahora vamos a labar bien las manos, ¿porque? porque estan del raton y puede estar sucio el ratoncito asi que hay que labar bien las manos, nos vamos para el baño y el gato detras (no se separa de Manuel) Manuel se esta labando las manos y yo me doy cuenta que no habia toalla asi que me voy a buscar una, de lejos siento al gato chillar y vuelvo corriendo alli tenia Manuel al gato debajo del grifo labandole tambien las manos, me dice mama el tambien habia tocado el raton tiene que labar tambien las manos :lol:

Dios se me habia olvidado lo que le gusta Ton y Jerry, y yo le enseño al gato cazando al raton :sart:

ImagenImagen
por nayma77
#213301 jajajaj.
Me hubiera gustado ver la foto del gato con las manos debajo del agua.

Oye, podrias prestarme a MANUEL??

Esque, hago experimentos con ratones. Ellos caminan andando por una plataforma de aluminio que hemos creado, les hago fotos (con un montaje con laser y mil historias) y calculo la deformacion que produce el raton en la plataforma de aluminio.

Para esto, ES NECESARIO (evidentemente) coger al raton y meterlo en la plataforma, Y AHI ESTA EL PROBLEMA....

Manuel me ayudaria un monton, jejejejeje.

No, es broma, pobrecillo. Pero esta genial si psicologia,, si yo melavo las manos porque he tocado el raton. El gato tambien.

Tienes un hijo, que es un encanto.

Un beso!!!!
por leyenda
#213327 Ostras, qué bueno debe ser el gato... :lol:

Con Manuel te lo pasas pipa, es genial :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#213353 Hola
jajajajajajajajaja lo que me estoy riendo contigo, Manuel, Flapi y el pobre ratón, jajajajajajaja
Tienes una familia genial Marlauz :fl
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#213683
Para esto, ES NECESARIO (evidentemente) coger al raton y meterlo en la plataforma, Y AHI ESTA EL PROBLEMA....


Pues Manuel se lo iba a pasar en grande ayudandote ;-) tendremos que hacerte una visita :mrgreen:

ImagenImagen
por nayma77
#213685 Pues Manuel se lo iba a pasar en grande ayudandote tendremos que hacerte una visita

Pues no sabes la ilusion que me haria!!!!!!

Independientemente de que vengais a ver los ratones¡¡¡.
Ademas a lo mejor a partir de Enero ya no trabajo aqui, asi que no seria viable.

Pero dile a Manuel que siempre que me acuerde de este trabajo, me acordare de el.

De todas maneras, el que pone los ratones es ell veterinario, que sabe que ratones puede poner, debe ser un chaval que de pequeño debia ser como Manuel :mrgreen: , que cosas mas raras les gusta hacer, por dios!!! ;-)
Avatar de Usuario
por elvineru
#213694 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mujer, al vivir en el campo yo también tengo gatos y de vez en cuando hasta me traen el ratón, debe de ser como ofrenda. :???: Pero mira que llamarle a eso jugar con el ratón, más bien es martirizarlo un poquito y luego si me apetece pues lo remato. Suerte que tienes, yo un día pisé un caracol y mi hija casi se muere del disgusto :shock: :shock: :shock: Y eso que se ha criado en el campo. No puedo ni imaginar si le enseño lo del ratón.

Pero vamos, lo de lavar al gato, un puntazo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#213769 a mi me encantan los roedores en general, los ratones en particular y si son de campo más. Ay! que identificada me he sentido con MAnuel. Una vez hace mucho ví a unos niños martirizando y pateando un ratoncillo campestre, les empecé a reñir, diciéndoles que como maltrataban así a un animalito indefenso y de repente ¿sabeis lo que pasó? pues que el ratoncito se subió a mi pie y allí se quedó petrificado del susto. Yo aproveché ese pequeño milagro y les dije ¿veis, se sube a mi porque le defiendo, veis que listo es y qué bueno?
Y así me lo llevé en el pie hasta el campito donde salió corriendo por patas... Cuéntale a Manuel la historia que seguro que le gusta, yo aún flipo al recordarla.
los animales son seres prodigiososos y nos enseñan mucho.
Yo no seguí en biología porque había que abrir animales :cry:
por miss oxímoron
#213775 :juas :juas :juas
Es que me estoy partiendo con la ocurrencia de Manuel de lavarle las manos al pobre gato. Ni me imagino la cara que se le debió quedar.
Y me solidarizo totalmente con Manuel, yo también intento salvar a todo bicho que atrapa mi gata Olvido, se pájaro, ratón, rana o mariposa (por suerte es bastante mala cazando :mrgreen: )
por cecimam
#213793 jajajaj, obvio, si él lo tocó y se lava...el gato también.

¿Sabes?, creo que en la primera parte mi hijo hubiera reaccionado igual (defender al ratón), por suerte creo que no lo hubiera tocado...y si lo hubiera tocado, lo habría tenido que convencer de la conveniencia de lavarse las manos, tiene una manía anti lavado de manos que me desespera. Nunca ha tenido problemas para bañarse ni nada de eso, pero para lavarse la manos...uf!.

A propósito Marlauz, qué edad tiene el gatito?, no rasguña a Manuel?.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#213799
propósito Marlauz, qué edad tiene el gatito?, no rasguña a Manuel?.



No Ceciman el gato ya esta curado de espantos, no le hace nada a Manuel y anda que este no le hace picias, es muy jovencito tiene 4 meses y medio mas o menos es una larga historia la puedes leer aqui:


http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... ef6f27f76a

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#213803 jooooo, que niño tan genial, muy bueno lo de lavarle las manos al gato, jajaja!!!

Imagen

Imagen
por cecimam
#213808 Gracias por poner el post, me he reído como loca, vaya experiencia.

Te lo pregunto porque tenemos uno de dos meses, lo esperamos nacer y esperamos que se destetara, llegó con nosotros cuando tenía un mes y es un gran compañero para mi hijo (y para nosotros, la verdad). El problema es que rasguña bastante, mi hijo ya parece mapa y yo también :lol: . Estamos a la espera que se tranquilice, por ahora le mantengo las uñas cortas.

De todas formas el gatito es un amor, pasa por etapas de ternura absoluta con lapsus de "gato araña". Se llama copito granizo, pero cuando crezca se llamará copo :lol: .

Suerte que es poco probable que se encuentre un ratón, porque vivimos en un departamento y tenemos malla en las ventanas, así que cero posibilidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
por mami cris
#213809 :juas Manuel es tremendo y genial!!!!!
Aqui tienes otra enamorada (de pequeña) de los ratones, mi abuelo tenia un campo con animales y yo jugaba con los pequeños ratoncitos de camp :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#213858 Ay mi Manué!!! Que requetelimpio que és!!!!!! :grin: :grin: :grin: A Sara el ratón que le gusta és Ratatuille, vió la película, y quería uno, pero se tiene que conformar, ya tenemos perro y tortuga, que por cierto está ivernando , que morro la tía, todo el invierno dormidita. :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen