Lo de colechar IMPOSIBLE. Nuria tiene un sensor de posición incorporado (como el de movimiento que detecta cuando ando en la total oscuridad por la noche o hago un movimiento en la cama ).
Ya nos cuesta que no "proteste" porque la meneo sentado en el sofá, porque nota que no estoy depié, sino con algo de inclinación.
A Nuria la metes en la cama y automáticamente se incorpora y a jugar. Que lo hemos probado, vamos.
Yo trato de relajarme y aceptar la situación que tengo, pero hay días que no puedes más, que no has dormido, que está reventado, que tienes miles de cosas en la cabeza y sientes que el mundo se te viene encima. Las noches son muy largas (que os voy a contar) y la cabeza no para.
El artículo lo agradezco de verdad y simplemente comentaba que su lectura no se había ayudado mucho a aceptar la situación.
Tú lo has dicho, los hijos son para disfrutar y yo siento que con un segundo hijo no iba a disfrutar de ninguno de los dos. Igual es lo que siento ahora y dentro de unos meses ni me acuerdo, pero es que se me está haciendo cuesta arriba. Es el año más duro de mi vida en muchos aspectos.
Yo no pienso que Nuria me da solo malos momentos, para nada. Estoy loco con ella, se me cae la baba (ayer empezó a andar sola por el pasillo y todavía se me saltan las lágrimas al acordarme), pero es que la situación me supera. Ya os lo he dicho muchas veces, que no rindo en el trabajo como me gustaría, no tengo vida "social", ni aficiones (Nuria es mi única "afición" que no es poca, pero no solo de pan vive el hombre). El otro día me comentaron un tema de un master viernes tarde y sábados mañana y ni me lo planteo.
Yo disfruto con ella, pero estoy (estamos) zombies todo el día y con ganas de pocas historias. ¿Realmente eso es bueno?. No lo sé.
Lo que tengo claro es que los hijos son de los padres y no para que te los cuiden/crien otros y verlos dos ratitos y que no molesten.
Si tengo otro hijo también me volcaré con él y si ahora voy de culo, con dos ni me lo puedo imaginar... No sé, estoy muy confuso con este tema, no lo veo nada claro.
Saludos.