El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#213218 Oye, que pasada!!. Vaya fotos!!. Era un parto en casa, no? Y sin epidural :???:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#213220 :shock: ojala yo hubiese tenido la oportunidad de tener fotos tan hermosas y vividas como estas.
Lo único que no entiendo es que creia que tener un bebe que venga de pie era algo peligroso porque podian surgir complicaciones, pero porlo menos en este caso todo salio perfecto gracias a Dios!!!!

Lo mas impresionante y hermoso y que se pierden aquellas que han dado a luz por cesarea es la participación activa que tiene la madre en el parto natural via vaginal de su propio hijo. Realmente es un momento muy emotivo y personal... Es la mejor experiencia que se pueda vivir

Fotos hermosisimas. Que lindo y especial es parir!!!!

ImagenImagen
por fisa
#213357 ufffff.....!!!! impresionante!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#213529 A mí me da envidia............. pero no sé si tendría valor para parir en casa.

Dicen que con los segundos todo va más rápido y mi esperanza es que sea cierto y no llegue a salir de casa, que venga la ambulancia de camino porque tenga que llamar mi marido "acojonao" diciendo: "que ya hay medio niño fueraaaaaaaa".

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#213554 Lo vi anoche, cuando lo pusiste en el chat.
De verdad que es alucinante.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#213592 Yo no lo he visto ahora por si acaso, que leyendo lo que decís me imagino que tiene que ser muy bonito pero a la vez acojona un poco. Vi unos cuantos de estos en el curso de preparación al parto (partos en casa, sin ningún tipo de anestesia y con la sola ayuda de una comadrona) y después de verlos otras embarazadas del curso y yo salimos disparadas a reservar habitación en el hospital por si las moscas. Aparte de que nuestros chicos se quedaron tan impactados que salieron todos diciendo, vosotras no os quedáis en casa ni de coña vamos!!!! Es que son imagenes muuuy impactantes (y encima si como leo en este vídeo el niño viene de pie... madre mía!!!)
Yo también creo que hay que tener mucho valor y además mucha suerte. Pero bueno, como dice mamá joel si parir en casa es porque no te da tiempo a llegar al hospital de lo rápido que es todo, a mí tampoco me importaría :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#213698 :shock: :shock: :shock:
Es precioso!!! pero hay que ser muy valiente...uff

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#213707 Si que hay que ser valiente, si!. Pero a mi me encantaría parir en casa, o por lo menos en un hospital en el que me dejen parir más a mi gusto.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por rosalina
#213716 Simplemente dar a luz-dar vida es algo hermoso.

El parto es algo natural, después de los avances de medicina, llegó a ser un procedimiento médico mas; pero antes así era, en casa y sin intervenciones médicas mas allá de las necesarias.

Las cesáreas son muchas veces necesarias; pero yo que tuve la fortuna de vivir esta hermosa experiencia (dolorosa en un momento), con seguridad digo que es algo que Dios nos dió la fortuna de experimentar; ademas que es la primera experiencia de vida de un ser humano (bebé).

Gracias por compartirlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#213747 pues a las madrileñas os cuento que en la clinica quiron q es nueva hacen parto respetado, nada de oxitocina si no es estrictamente necesaria, no programan los partos por conveniencia del medico ya que te atiende el que este ese dia, postura para parir LIBRE, no episiotomia por norma, libertad de movimiento durante la dilatacion... y ademas la gente que ha estado alli dice que no parece un hospital... yo si tuviera otro ni me lo pensaba. Conozco de otro foro a una que pario alli (parto vaginal despues de cesarea) ah, y analgesia a la carta (o sea epidural flojita para que puedas parir en cuclillas)
es una maravilla!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#213837 Madre mía!!!!Y el niño sale de pie!!!!Es superimresionante!!!!
Por cierto, en Bilbao hay una Clínica Quiron, tendré que informarme, pues en mi parto fuí por otra privada y no me libré de la ceasárea!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#213873 que flipe y que valentía por dioooosss, yo no valdríaaaa.

Alucinante :shock: :shock:
Avatar de Usuario
por curiosona
#213903 Timbiriche prueba, es que en madrid esta el dr Espinosa que es muy proparto natural, igual es el impulsor de esto en Madrid, pero de todos modos metete en el foro de embarazo de www.telva.com hay un post que se llama parto respetado que esta genial, hablan de clinicas de toda españa y si no recuerdo mal hay un post sobre la quiron de bilbao, echale un ojo.

Imagen

Imagen