Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por morgana
#213672 Ay Nang, cielo, tenemos los mismos miedos: parecernos a nuestras madres. Tendríamos que juntarnos un día para charlar a modo de terapia, porque yo tb tengo una madre de juzgado de guardía, aunque lo de ella fue siempre más del tipo maltrato psicológico, con insultos y frases tipo la que tu comentaste. Yo creo que simplemente por el amor que estamos poniendo en criar a nuestros hijos, ya no nos parecemos a ellas, seguro que no!!

Y no sabes cómo te entiendo, porque yo tb soy una mami las 24 horas del día y sí que noto que a veces me gustaría tener un poco de tiempo para mí, un poco de espacio. Lo que pasa que en mi caso, sólo lo tengo cuando mi marido está en casa los fines de semana :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#213706 vaya vaya...parece que a todas nos ha pasado lo mismo... yo hoy también he tenido un mal día, todo el día con Sofía, y me voy a pasar así hasta que tenga un añito porque he pedido excedencia en el trabajo...pero hoy...
su papi está con gripe y esta noche ha sido horrible, Sofía solo se despierta una vez pero su papi...entre los dos apenas he dormido y luego el resto del día Sofía apenas ha hecho siesta y ha pasado toda la mañana y parte de la tarde llorando no sé por qué, porque le he dado bibe, la he cambiado, la he tenido a bracito la he entretenido la he intentado dormir..y todo eso lloriqueando, pobre y yo encima he pagado todo mi cansancio con ella...por un momento le he "hablado" alzando la voz (dios mío si solo tiene tres meses!!! :oops: :oops: :cry: :cry: ) porque ya no sabía que hacer ni cómo calmarla y me dolía mucho la cabeza...tampoco me he sentido orgullosa y me han entrado unas ganas de llorar...pero luego ella ha parado de lloriquear y me ha mirado y ha empezado a reirse...y a mi se me ha pasado todo...pero me sigo sintiendo mal por lo que he hecho...así que me uno a tu club! EL CLUB DE LAS MEJORES MAMÁS
mira si somos buenas mamis que cometemos errores y sabemos reconocerlos y además nos prometemos que nunca más lo haremos!!! :mrgreen: somos las mejores así que ánimo, que tu peque te quiere mucho y los niños no tienen maldad, :bb: así que ya se le ha olvidado y para él tu eres la mejor mami que podría tener!!
un besote bien grande!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen