Pues nada, aquí seguimos con la malísima racha que dura meses.
No me resigno a pensar que sea normal que mi hija se despierte todas las noches y que tarde entre media hora y 3 horas (hoy) en volver a dormirse.
Anoche se acostó a las 9:15, se despertó a las 00:05 y hasta las 3:00. A las 8:00 ya estaba en planta y saltando.
Sus despertares habituales son de hora y media. ¿Realmente eso es normal?. Ya casi no tiene mocos, no tiene pipi, ha comido bien, no le duele nada, simplemente no consigue dormir. Lo curioso es que tarda 5 minutos en quedarse frita por la noche y para la siesta.
Ni pecho (puedo contar con los dedos de una mano las veces que se ha quedado dormida en la teta desde que nació), ni paseos, ni meneo, ni nada. Estoy muerto. A la falta de sueño se une el "ejercicio" nocturno, porque a Nuria hay que estar moviéndola, si no, protesta.
Me vais a perdonar que insista, pero no es normal. No conozco a nadie fuera del foro que esté en este plan. Acabo de hablar con 5 compañeros de trabajo, que no han aplicado Estivill ni nada parecido y quitando los primeros meses por las tomas, nunca han pasado por algo parecido. Lo máximo alguna noche mala por enfermedades. ¿Me ha tocado o mienten?.
Además casi todos comentan que a partir del año, cuando se cansan por andar, jugar, etc., caen redondos. A Nuria la puedo tener horas andando, que no se cansa.
No sé, no me acostumbro a no dormir y sobre todo a pasar horas en vela paseando. Cada vez tenemos más claro que no tendremos más hijos, que no queremos pasar por esto otra vez. Igual es egoísta pensar así, pero es que esta situación no me permite disfrutar de mi hija ni de nada. Mi mujer y yo tenemos una sensación de agotamiento físico y mental muy fuerte. Y como hemos comentado muchas veces, mejor no tener hijos si no se está dispuesto a hacer sacrificios por ellos.
En fin, que otro día negro de ánimos.
Saludos.