No tiene ni pu..... idea ni de quienes son, ni de lo que les gusta a cada uno, ni del caracter de cada uno, ni de progresos de cada uno.... nada, ni pu..... idea.
Y he intentado sacar cosas positivas... de verdad que lo he intentado.
Le he dicho que todavia no habia tenido tiempo de pasar 5 minutos con Javier para, ella que es una "profesional" de la ensañanza, me comentara algo de su tartamudeo. Que desde hace dos semanas se habia acentuado muchisimo y que por lo visto ella no lo habia notado para nada.
que no me gusta nada que los trate en "tandem" que cada uno tiene su propia personalidad y por tanto, quiero que los trate como dos niños independientes.
le pregunto que objetivos quiere que trabaje con ellos en casa.... y me dice que los numeros, le digo que ellos se saben los numeros hasta el 12 javier y hsta el 10 Maria y saben identificarlos. Los colores, y el digo que lo mismo, la plastilina que vayan haciendo bolitas, le digo que si no se ha fijado, mis hijos hacen algo mas que bolitas, que hacen barreras para los coches, caracoles, velas de cumpleaños.... y asi todo.
Es como si estuviera 7 horas con ellos y no los mirara siquiera. Habra que pasar este trago como sea. No os voy a escribir lo calentita que he venido, porque para que, es solo para desahogarme un poco....