Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#212969 Pues eso, q le da panico el secador y ahora q tiene mucho mas pelo no puedo dejarselo mojado antes de ir a dormir. Ella se suele quedar dormida en mis brazos cuando le doy el bibe y al llevarla a la cuna, aun no se le ha secado el pelo. ¿Alguna idea para q no llore? ¿Hay secadores q suene poco? :?:

Besotes :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#212977 pues te cuento, a Alba tambien le daba miedo el secador, un dia me la llevé a la peluqueria y desde entoces jugamos a secarnos el pelo en la pelu, .............lo hago un juego y le encanta, lo malo es los porrazos que me mete con el cepillo intentando peinarme a mi :mrgreen:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por KRY
#212978 No sé si te voy a poder ayudar mucho, pues a mi hija no le gusta mucho el secador. Primero le seco lo mejor posible el pelo con una toalla así estoy menos tiempo con el secador. El mío tiene varias velocidades y la pongo en la velocidad mínima, q hace menos ruído y menos viento (eso sí, más paciencia), y ella se va moviendo por toda la cama y yo detrás haciendole tonterías, o la pongo de pie y le doy cosas para que se distríaga... en fin no sé q más decirte, porque si le tiene mucho miedo...

Un besote :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#212983 Mi hija también le tiene pánico, pero antes de ponérselo le digo mira cariño voy a poner el secador hace este ruido (y se lo pongo), ves pues ahora lo ponemos otra vez, así no la pillo por sorpresa.
Me pasa lo mismo con la batidora.

Avatar de Usuario
por marpemo
#213014 A mí me pasó lo mismo los dos primeros días. Entonces hacía lo que dice Trece le explicaba mira te voy a secar el pelito con el secador, se lo dejaba tocar apagado para que viera que no hace nada, le daba a la velocidad más bajita y le seguía dejando que tocara el mango y luego con la mano agarrada le iba secando un poquito a ella y luego me lo hacía a mí misma. Y así dos días al tercero ya no tuvo miedo y ahora se deja sin ningún problema. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#213027 Yo no te puedo dar ningún consejo de cómo hacer que acepte el secador, porque yo personalmente no lo he conseguido :mrgreen: , le da pánico y no le gusta nada , yo simplemente te puedo dar consejos en caso de que no consigas que lo acepte con los trucos que te han comentado, y es lo que yo hago bañarlo un poquito primero, secarle bien la cabeza con una toalla y sentarlo en una manta en el suelo cerca del radiador a jugar tranquilamente o leer un cuento o con un libro de pegatinas o plastilina o algo similar, así cuando llega la hora de ir a dormir ya tiene el pelo seco ;-) .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#213033 Lo superamos. !!!

Secaba muy bien con la toalla.
Usé un secador de viaje (son más pequeños = menos ruido)
Se lo dejaba a ella para que jugara a secarme el pelo
Y entre secada y secada, la secaba a ella
Y haciamos un pacto... le secaba el pelo mientras le cantaba una canción, una vez se acababa la canción, se acababa el secador (busca una canción larga.... :mrgreen: )

Ahora, ningun problema. Con secador grande y a duo (ella aprieta el botón y yo voy dirigiendo el secador)

Avatar de Usuario
por nang
#213040 con Xoel, que le tiene especial miedo a los ruidos por sorpresa, basta con decirle antes que lo vas a poner, y se le pasó el miedo del todo desde que el papi le deja jugar con él, a ponerle la pieza (difusor) y quitarla... aunque a mi no me hace gracia porque gracias a eso ya está roto :sad:
Lo mismo ocurrió con el aspirador, le dejo jugar y luego me "ayuda"...
por MAMA TERESA
#213047 LLena un pasillo de papelillos de colores. Jugar a soplarlos es divertídisimo, luego propón soplarlos con un canuto de papel higiénico o de cocina, luego propón soplarlos con el secador para que vayan mucho mas deprisa. Sujeta con ella el secador y...a volar. Si el miedo es insuperable no te dejará ni que lo saques de su sitio.
En ese caso, :fl a parte de haberos divertido con los papelillos y tener que barrer :mrgreen: ...pues empieza con un cuento..., usar el secador apagado..., encendido te seca ella...poco a poco y con mucha paciencia.
Avatar de Usuario
por RANA
#213483 Ayer probe con otro secador (mas grande pero hace un ruido menos chillon) y no lloro, solo hubo unas cuantas quejas. Lo q pasa es q estaban mis padres haciendo un poco el 'tonto' mientras yo les enchufaba con el secador y ella se reia. A ver si hoy tp llora cuando vea q no estan los abuelos :mrgreen: Sino empezare a utilizar vuestros consejos

Gracias, gracias :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RANA
#213896 Ayer volvimos a secar el pelo con el secador grande y.... :fl :fl CERO LAGRIMAS :fl :fl , asi q de momento no necesito utilizar vuestros estupendos consejos, de todas formas muchas gracias.

Besotes :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#213907 Me alegro mucho. :fl

Hace frio para irse a la cama con el pelo húmedo.