- Mié, 21 Nov 2007, 13:37
Juanma escribió:Pues yo creo que los foros sí que pueden ayudar a cambiar las cosas, así como los libros, la televisión, las conferencias y las charlas de café.
Siiiiiiiiii si q pueden, pero sólo pueden ayudar si uno se deja ayudar y quiere q le ayuden. Este foro, q duda cabe, q es de los más humanos q he visto en internet, y el q mejor cuadra con mis ideas, y los pronósticos q dan el resto de las foreras ante las dudas y las incertidubres a la hora de criar un hijo, son cuanto menos, lo mejor q he visto en mi vida.
Pero hay otro muchos foros plagados de peña q apoyan "el método", o q se cuentan cuál es el mejor medicamento para q sus hijos duerman toda la noche...por ponerte ejemplos....Y ellos lo están haciendo mal?, pues yo q sé!, lo único q se es q yo no lo comparto y ellos seguramente si entran aquí nos tachen de lunáticos y de atontaos por dormir con nuestros pequeños, por darles el pecho hasta la saciedad o por tenerlos en brazos cuando lloran, y cuando no tb, siendo ya tan gradotes.
Hace unos días entró una chica pidiendo ayuda porq su niño de 22 meses había empezado a despertarse por las noches y no sabía q hacer porq desde su nacimiento nunca se había despertado y estaba agobiada pensando si esto ocurría por q había empezado la guardería.
Las demás le explicaron q podía practicar el colecho, q podía dormir ella en su habitación....mil maneras.
Y ella calificó aquello de dormir los tres juntos como de "asesinato"
y q ir y venir a la habitación la parecía horrible, y q dormir en el suelo con su hijo era horroroso...porq ella tenía esclerosis y además tenía q ir a trabajar a las seis de la mañana....
Pues seguro q esa mujer después encontraría otro foro q la convenciera más ....no quiero saber las formas...
Con esto quiero decir q si q estos foros ayudan, pero sólo a los q su fuero interno se deja ser ayudado.
Y yo la empresa de conquistar el mundo la tengo todos los días desde le día q vino al mundo "mi mediana".
No dejes para mañana lo q puedas hacer hoy