- Sab, 24 Nov 2007, 11:13
Desde luego, que adoptes un niño o un bebe y que se te muera cuando estás junto a tí, es una verguenza, porque en esta ocasión también se va de ingenuo, tú solo sabes lo que te dicen. Y al ver lo que realmente hay, se te cae el alma a los pies. Personalmente (es un tema que me afecta de cerca), a mi se me encoge el corazón.
Joder, yo creo que se aprovechan, algunas adopciones son solo para ganar dinero, sin tener en cuenta a los niños para nada; ya se que a veces no tienen medios para curarles, pero es que es horroroso. Me imagino a esos padres, tan ilusionados al principio, pero con la ilusión rota por lo que ven al final. Y da igual que el niño sa adoptado, porque ya lo ves como tuyo.
Mi hermano y mi cuñada adoptaron dos veces (un rumano, ahora de 8 años, y un niño "chino" -de Mongolia, creo-, de 3), en los dos casos les salió bien, pero y si hubiese sido al contrario?. Joder, que engaños tan crueles, no?.
Ese niño ruso, habra tenido tiempo para darse cuenta de ese amor?. Se me parte el alma solo de pensarlo.
La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama