Sobre el consejo que no he pedido, se trata de una conversación que tuve ayer con mi hermana. Yo le decia que lo que tengo clarisimo sobre la educación de mi hijo esque no quiero que llore para ir a dormir y ella va y me dice que si no le dejo llorar voy a estar en esta situación hasta que el niño sea bien mayor y que yo veré lo que hago.
1º- yo no le pedi una opinión, solo estabamos hablando de nuestros puntos de vista.
2º-Sabe de sobra lo mal que lo pasamos cuando pusimos en práctica el métodito de las narices y sólo con que me diga que lo vuelva a intentar me fastida bastante.
3º-Ella también puso en práctica dicho método (pero más ligerito, como ella dice) Cuando lloraba su nene, ella iba y le cogía, le abrazaba, besitos y demás y vuelta a la cuna. Así hasta que consiguieron que durmiera solo.
Ella me decía que haber como lo voy a hacer si no es dejándole llorar, que no ve otra solución. Yo le dije que también veiamos "imposible" que Julen durmiera en su habitación y que a base de mucha paciencia y sobre todo de no dejarle llorar ni un segundo, lo hemos conseguido ¿porqué no puedo conseguir ésto también? Con esta respuesta, se acabo la conversación.
Perdón por la chapa, necesitaba desahogarme.
Me interesa mucho más que me digais algo sobre lo que planteo en primer lugar. Gracias de antemano.
un besito