Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#213385 Hoy soy yo la que escribo para poner todo esto lleeeeeno de babas.. (tened a mano las fregonas que voy!!!).. Esta semana tengo muuucho trabajo y entro a las 8:30 y salgo a las 20 h. (con solo 30 min. para comer, imaginaros... :sad: ), asi que cuando llego a casa son casi las 21 h y solo llego para el besito de buenas noches y dormirla cogidita de las manitas, asi que papá me la puso ayer al telefono porque llevaba toda la tarde preguntando por mamma??.. y cuando la tengo al telefono me dice..
Mamma.. guapa!!!.. Dios mio,... casi me la como a traves del cable y todo!!! y luego cuando la tengo en brazos llendo para la camita le digo.. Vero, mama te quiere mucho, mucho mucho cosita mia... y me dice.. mamma... teteto... ¡¡¡¡me dijo que me queria!!!! :woow :woow :110:
Para comermela dios!!!!... (venga va ya podeis empezar a recoger las babas.. bu).

Imagen
Imagen
por Sylvia
#213391 Pues empiezo yo a recoger tus babas :mrgreen:

La verdad es que tu niña es un encanto, aunque me da que tiene a quien parecerse ;-)

Imagen
Imagen
por nayma77
#213394 Espera que la estoy buscando¡¡¡¡¡¡¡

Pero no sra mejor una piscina olimpica y te asomas???? jejejej


Ademas de que es guapa, guapisima tu hija. ES UN SOL!!!!!!!

Madre mia!!!, no me extraña que casi te la comieras por telefono!!!!

Que ganas que la mia hable, si me dice algo asi, no podria ni escriirlo porque me habria derretido todita yo del placer.

Un beso!!!!!
Avatar de Usuario
por sadie
#213406 Qué bonito :fl :fl :fl

Me muero de ganas de que la mía hable, me dé besitos...

Qué niña más rica tienes :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#213421 Hola
Qué guay mercedess!!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#213662 Me imagino cómo te debiste sentir en un día tan durillo sin tener casi tiempo para verla y que te diga eso. :110:

Aquí estoy leyéndote y con el chubasquero puesto :mrgreen:

Sigue babeando que tienes motivos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#214308 vaya Mercedess, no me extrala que babees tanto (creo que mi jefe se quejaba que le llegaba a los pies :mrgreen: ), es que no es para menos!!
Ala, que con el panzón de currar que te estás pegando te mereces que tu niña te diga esto y todas las caras bonitas con que te lo dice ;-)
muchos besos guapisima :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214570 que bonitoooo! merecdes, es que sois un encanto las dos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#214573 Mercedes.......... que niña más preciosa y bonita!!!

Babea, hija, babea, y cuéntaselo a todo el mundo.... claro que sí!!!

Como la mastercard......ESTO NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!

Era la forma de recompensarte de tu niña..... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)