El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#213274 Con tu permisooooooo


Imagen

Imagen

Imagen


Que envidia me das!!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#213358 Voy a probar a poner otra, a ver si sale mejor.

Con un tractor en la puerta de una librería de Ribadeo
Imagen

Y mis dos amores
Imagen

Ahora sí......

ImagenImagen
Imagen
por fisa
#213364 muuuy guapos!!! joel está precioso. :fl

Imagen
por Papás de Naroa
#213429 Eva que guapo está Joel, y que grande, se ve cambiado de la foto del avatar...
Muy guapos todos aunque a ti se te ve bien pequeñita :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#213489 me reafirmo en lo guapisimo que es joel.

que vuelta a la realidad mas dura eva, lo siento mucho. y tambien que despues de los dias tan buenos que tuvisteis por aqui ahora te llueva en casa.

animo, dentro de poco volvera la normalidad. es decir: a llover en ribadeo, hacer sol en madrid, y joel a ser el niño mas bueno de la guarderia. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#213501 Muchas gracias por los piropos a Joel.

Así es la vida, días buenos, días malos.....

Hoy no llueve tanto pero sigue sin hacer sol, así que mis pilas siguen sin cargarse y arrastro este cansancio infinito.....
Ayer Joel dió una mala noche (hasta las 4 de la madrugada que lo metimos con nosotros a dormir), y hoy que la ha dado buena, va mi vecina y se pone mala, y la he oído vomitar 3 veces, con lo desagradable que es..... En fín, otro noche sin dormir del tirón ni dos horas seguidas.

Al menos se me están quitando los granos de la cara, sería el exceso de dulces de estas vacaciones.....

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#213568 no habia visto las fotos, que reguapo es!!! no se yo si ya esta comprometido, mi Clarita es mu mona y sólo tiene un novio apalabrao pero vive en Chile, asi que Joel nos pilla mas cerca :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#213877 Pero qué guapíiisimo está Joel y qué grande ya!!!! Madre mía.

Y que bien que hayáis estado por aquí, me alegro mucho de que lo pasárais tan bien, y de que pudiérais tener a los mejores guías y anfitriones del mundo.

Besitos