Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#213228 Que acabo de hablar con mi niño. Está vomitando y mi madre, que no sabía qué hacer, me ha llamado por si lo llevaba o no al cole. Y mi pobre niño llorando al teléfono. Mamá vennnnn :cry: No será nada y mañana estará bien, pero vaya mal trago estoy pasando :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#213234 Ay mi niña.... :105: :105: :105:

Pobrecillo Julio.... :fl :fl :fl

Maria, yo te entiendo perfectamente, cuando pasan estas cosas, yo cogería la puerta y adiós muy buenas. De verdad que se pasa mal y sientes que no estás donde tienes que estar...

No puedes ponerte mala de repente e irte?? :roll:

Un besazo muy requetagrande para mi Julillo y un abrazo grande de oso y apretujao para tí :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#213235 :26: :26: :26:

Esto para animarte un poquito guapa¡¡¡ Ya veras como esta tarde tienes a Julio dando vueltas como un loco al lado tuyo y tan contento. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#213237 Yo sé que no será nada (yo estoy hoy con ganas de vomitar) pero escucahr a mi niño llorando pro teléfono y decirme mamá vennn ha sido mucho pa mí. Mi madre la pobre me ha llamado para saber qué hacíia (menos mal que a mí ayuda no me falta) y julio ha pedido hablar conmigo. Mi niño :fl .
Pero bueno, si nos ponemos lso dos malitos nos acostamos juntos y a leer cuentos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#213245
si nos ponemos lso dos malitos nos acostamos juntos y a leer cuentos


:grin: :grin: No se yo si esa es la mejor opción.... :grin: :grin: pero bien pensado, yo que tengo hoy a Pablo con catarrazo, mocos y toses y se ha quedado conmigo en casa porque ha dormido mal, estoy encantada ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#213260 Que mal se pasa, si ya fastidia tener que dejarlos (aunque sea en buenas manos) pues cuando estan malitos, esto se multiplica por veinte..... y encima si te llaman y te dicen que vayas con ellos,.... esto de ser madre trabajadora es una ...............


mariquilla escribió:Pero bueno, si nos ponemos lso dos malitos nos acostamos juntos y a leer cuentos


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... pues ya sabes, besos babosos a tutiplein

ImagenImagen
por poc
#213263 Hay Maria, que se pasa peor que si te pincharan...Ayer cuando mi hijo no quería ir al cole y le decía a su padre "papa no vayas a trabajar quédate conmigo" porbrecitos.

Animo maria, julio mil besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#213270 Hay mi niña, eso si es desesperante, que mal se pasa y que ganas de dejarlo todo y salir corriendo, te mando un besote muy muy fuerte que lo necesitaras :26: , es duro dejarlos estando bien pero cuando estan malitos a mi me supera, como a todas supongo.

Espero que no sea nada, un virus de esos tontos que andan sueltos, cuidaros mucho los dos. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#213298 Opino lo mismo, ponte tú malita y a correr. Total a tí no te pueden echar del trabajo ¿no? :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#213302 Yo haria hoy lo minimo en 5 minutos y me iria a su lado. Seguro que no es nada, pero todos estareis más tranquilos y relajados.

Un beso muy fuerte

Avatar de Usuario
por Mercedess
#213308 Maria hija, un beso fuerte.. que mal rato, la verdad es que se nos pone un nudo en el estomago que ni el aire nos pasa..
Un beso fuerte guapa, a ver si Julio se pone mejorcito. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#213350
pero escucahr a mi niño llorando pro teléfono y decirme mamá vennn ha sido mucho pa mí.


pues si puedes ir, ves a verle, y a darle besos. Pobrecito. :sad:

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#213354 No puedo irme, la persona que me sustituye esta enferma. Acabod e llamar a mi madre, escuchando a mi hijo de fondo riendo con el abuelo, vomita aguilla, pero está contento. El farmaceutico le ha dado motlium (estas abuelas automedicando :roll: :roll: ) y le ha plantado un batín rojo y por ahí esta dando guerra. he vuelto a hablar con él. Me diría sí con la cabeza, porque sóloe scuchaba la respiración de mi niño :lol: Y me ha mandado un beso :lol: :fl :fl . Así que la desesperación está un poquito más aplacada :oops: Es que me he puesto muy triste :sad:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Sylvia
#213355 Pues eso "que menudo dolor de barriga me ha entrado y qué ganas tan grandes de vomitar, vaya que menudo malestar tengo" Todo esto dicho con cara de mucha pena (y a ser posible vas al lavabo antes y te quitas el maqullaje, para que se te vea cara de enferma :mrgreen: )

No pasa nada porque te vayas, todo el mundo se siente indispuesto, no???

Imagen
Imagen
por poc
#213365 María guapa, abusa del teléfono (nosotras virtualmente nos consolamos muy mucho). Si no te puedes ir pues....telefonazo a tu niño y así sentirá más de cerca a mama.

Imagen