Hoy me quiero desahogar aquí porque si no me veo metiendo un grito aquí en medio de la oficina y como que no es plan..
Es sobre el tema tan trilladito ya, de cómo a la gente que nos rodea les parece tan mal el que nuestros pequeños duerman con nosotros. Os cuento, hoy en la cafetería estaba con dos compañeras mías, las cuales me caen estupendísimamente y la verdad tenemos una relación de amistad. Y venía yo preocupada porque mi hija después de tener algo de fiebre en días salteados anoche de madrugada tuvo diarrea, total q se lo estoy comentando que aunque esté mala con la barriguita estaba en la cama con nosotros cantando y jugueteando y les digo que yo la estaba dejando porque sé cuando no kiere dormir en un rato es imposible intentarlo, mejor dejarla hasta que ella ya kiere y me busca la manita. Buenooooooooooooooooooooo, pa que digo ná, otra vezzzzzzzzzzzzz diciéndome ESTÁS HACIENDO MUY MAL CON QUE DUERMA CON VOSOTROS, SE VA ACOSTUMBRAR, DÁJALA EN LA CUNA Y CUANDO SE CANSE YA SE DORMIRÁ............................... A eso que yo ya con la voz seria porque ya estoy hasta el mismísimo moño les digo NO, NO LA DEJO LLORAR, NO LA DEJO SOLA Y CUANDO YO VE QUE ESTÁ PREPARADA ENTONCES IRÁ A LA CAMA.
Yo sé que la gente la gran mayoría, no lo entiende, ven que eso es malo para el niño y los padre, es normal que lo piensen no hay información. Pero lo que no entiendo es que se metan en cómo lo hacen padres que están seguro de lo que hace.
Es que tiene cojones ya la cosa, de verdad que no sé que voy a decir las próximas millones de veces uqe alguien me diga algo sobre el temita del colecho.
Perdón por el rollo, pero de verdad me han cogido con los nervios de punta y encima mi niña malita GRACIAS POR LEERME