El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#213226 Me gusta la idea del retiro y la tienda de Belén. El zoo no está mal a falta de faunia. También podiamos ir a la zona del palacio real, la almudena y opera. A mi personalmente me gusta bastante. Y también a plaza mayor y calles de alrededor, que tendreis que comer un bocata de calamares :mrgreen: (esto lo digo porque a la gente le suele gustar porque yo paso de calamares) Lo malo de todas estas opciones es que el tiempo no acompañe ¿habeis pensado que hacer si llueve?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#213335 Lo del tiempo chungo es una faena, yo propongo que si hace muy muy malo meternos en algun sitio, ya se que los centros comerciales no son la mejor opcion pero hay uno en Principe Pio que esta muy centrico, porque lo del prado no se yo, ademas no os acordais que no se puede dar de mamar alli? Solo por eso la mitad de nosotras ya no podemos ir, yo la primera…
por mi el retiro esta genial, como decia alguien, ya que hay que pasar frio que sea gratis...
Lo de la tienda de maras me parece guay, lo que no se es si cabremos todas con carros y demas
En cuanto a hoteles centricos no tengo ni idea, se que en atocha hay uno que se llama Hotel Mediodia Atocha, no se por cuanto saldra…

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#214374 mi humilde opinión creo que el zoo estaría bien para cuando hiciera buen tiempo y además allí hay tantas cosas que ver que al final cada uno andaría desperdigado por ahí, unos viendo delfines, otros focas..., en fin que nos perderíamos.

Y lo de comer a lo mejor también estaría complicado. Si somos tantas a ver dónde nos metemos con niños y todo, quizás es mejor comer cada uno a su bola y quedar después de comer no??

A ver que yo hablo por mí y ni siquiera se si podré ir, aisssssssss si es que me da tanta verguenza.... :oops:

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#214648
ynuria escribió:Y lo de comer a lo mejor también estaría complicado. Si somos tantas a ver dónde nos metemos con niños y todo, quizás es mejor comer cada uno a su bola y quedar después de comer no??



Yo me imagino que tiene que ser complicado encontrar un sitio para tanta gente, pero vamos para estar junt@s y conocernos, si al final vamos a estar sólo un ratito por la mañana y otro por la tarde pues no merece la pena hacer la kdd, creo yo. Date cuenta que hay muchas que vamos desde fuera. Lo ideal por la fecha es encontrar algún sitio cerrado, pero si tiene que ser un bocadillo en el retiro, o irnos a centro comercial y comer lo que pillemos, pues habrá que hacerlo así, pero tod@s junt@s. Sino no tiene gracia. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214651 Yo opino como Marta, todos juntos, da igual donde y como pero todos juntos.

Vamos, que si alguna de Madrid se quiere ir a su casa a comer pues que se vaya evidentemente, pero las que vamos de fuera yo creo que lo mejor es comer en el mismo sitio.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#214742 yo también voto por todos juntos, las ganas que tengo yo de aprovechar al máximo el tiempo para estar con vosotr@s!!! (si hay que compartir bocata de calamares ya es otro cantar :mrgreen: ;-) )

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#214850 Enfrente de atocha hay un sitio muy tipico de bocatas de calamares (bueno, tienen de todo, estan riquisimos) ademas es bien barato y es bastante grande (si no esta muy lleno claro) no hay donde sentarse, es en plan de pie y tal (para dar comida a los niños lo veo mas chungo…)
Jo, es que yo n osalgo mucho con la pitufa entonces me pillais un poco pez en cuanto aorganizacion de ese tipo de cosas… y cuando salgo por ahí ya la llevo comida (ella en la guarde come a las 11.30 asi que los findes le doy el pure a la misma hora) y por ahí ya llevo yo la comida puesta (las tetas de momento no me las he olvidado nunca en casa, jejeje)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215375 todos jubtos, menuda revolución. Pero será divertido...

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por marpemo
#217167 A ver que nadie ha vuelto a decir nada.

Según la última lista finde del 19 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras, mar (athena), mariquilla, Tote, Mama de Laura, Mercedess, cris (mami cris), jfrida

O sea que somos 14 foreros con sus parejas (en la mayoría de los casos) total 28 adultos con 14 niños y sus respectivos carritos. Así que las que sois de Madrid, teniendo en cuenta, que parece que el punto de referencia es el Retiro, tendriáis que mirar algún restaurante en el que quepamos todos, y a ser posible, que no sea carísimo.

A mí si ponéis opciones, no me importa llamar por teléfono ni nada, pero creo que aunque falta aún más de mes y medio, somos mucha gente y luego se nos echa el tiempo encima y este tipo de detalles habría que irlos concretando no?

Si hay alguien que no vaya a ir que lo diga y si al revés si hay alguien que vaya a ir y no esté en la lista que se apunte. Vale?

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#217175 Yo sigo en pie Marta, a mi no me borres.

Creo que Marta tiene razón, falta mes y medio pero se nos echara el tiempo encima con las navidades por medio y todo.

El retiro es buena opción, asi que seguro que por alli cerca hay algún sitio donde poder comer.

Y de hoteles como vamos, alguien ha mirado algo? yo la verdad es que no :-| :-|

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#217195 YO SIGO!!! pero yo voy y vengo. Para un ave que funciona bien :mrgreen: :mrgreen:
Como bocadillod e calamres o de bufet o de restaurante, lo que haga falta. Voy al retiro, al zoo o al botánico. Donde queráis. Bueno, yo me iría de tiendas, ero eso no vale no? :mrgreen:
Habíes pensado en el museo de ciencias naturales? con dinosaurios y huesos y cosas? porque a lo mejor calentitos estamos mejor. Alguien ha ido? le gustará a los niños? al mío, si hay bichos le fliparía

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#217202 mariquilla yo lo conozco, no se me habia ocurrido, desde luego es verdad que para niños es un sitio genial y no suele estar tan lleno...
voto por el museo de CN!!! hay leones y todo tipo de animales, da cosilla porque estan disecados pero bueno..
lo de comer es lo que veo mas dificil, nu se...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#217203 Mariquilla me parece una idea buenísima. Yo es que no sabía ni que existía :oops: pero he estado echamdo un vistazo a la web y tiene buena pinta. Y lo mejor es que estaríamos calentitos. Así que por mí genial.

Yo decir que en principio también voy y vengo en el día. Pero estoy en negociaciones :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#217223 Si un día váis a madrid con tiempo y los niños más grandes, no os perdáis el museo del traje. A mí me pareció fascinante

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#217275 museo del traje mariquilla? :shock: :shock:

Acepto el museo de ciencias, las ciencias nunca han sido lo mío pero todo sea por estar calientes y pasar el día en buena compañia.

Pero ahí nos van a dejar hablar? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen