El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#213229 Espero que no, porque vaya tela. Adopcioes de niños rusos y camboyanos. Sin palabras me dej´´o el estado d elos niños rusos en esos orfanatos horripilantes.
Un matrimonio viaja hasta siberia para recojer a su niñito. No le dicen lo enfermo que estaba y se les muere en el hotel. Y se veía todo porque, claro, estaban grabando su primer día con su hijo.
De verdad que se me encojió el corazón, no me lo puedo quitar d ela cabeza. Cómo s epuede maltratar a sí a los niños? cómo pueden engañar a los padres de esa manera? :cry: :cry: :cry:
En camboya los padrs vendían a sus hijos para que pudieran comer :cry: Y aquí andamos desesperadas porque hasta el año no pueden comer huevo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#213236 :cry: :cry: :cry: :cry: Pues yo no lo ví. Ni ganas, Maria. Yo ya no puedo ver estas cosas..... pobres críos!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jud
#213254 Hola
Yo sí que lo ví. Me he pasado la noche llorando, no me podía quitar de la cabeza la imagen del bebé ruso muriendose, jod.... ya estoy llorando otra vez... me ha pegado fuerte

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#213265 Nosotros empezamos a verlo... y cambiamos de canal...

No puedo ver esas cosas... se me encoge el alma :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#213277 Solo vi un trocito tuve que cambiar de canal porque me superaba :cry: menuda llorera pille, es indignante que pasen estas cosas y la muy ..... no se como llamarla en una isla de ensueño viviendo a todo lujo :twisted:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#213326 Yo lo vi entero, lo de camboya es dificil, que haces si te dicen que si no te llevas tu a esa niña le puede pasar algo horrible? Que haces despues? La niña decia que echaba de menos a su familia pero estaba encantada de ser americana (a ver como para no estarlo, con el panorama que tenia) que decision mas dificil porque la madre de esa niña estaba muy triste por desprenderse de ella. Lo peor que me parece es que haya gente que gane un dineral haciendo eso puesto que a las familias les dan 38 euros y un saco de arroz, mientras que los padres adoptivos pagan como 8000 euros, flipante de verdad
En cuanto al niño ruso que moria, yo pense (es que soy muy optimista) que por lo menos en su ultimo dia de vida tuvo mucho amor, la verdad fue muy triste pero peor hubiera sido en el orfanato. Lo que no entiendo es porque no avisan a los padres de la gravedad de los niños, muchos estan dispuestos a llevarselos para que tengan mejor calidad de vida
Luego habia otra pareja que le enseñaban a la niña que les habian asignado y la chiquilla estaba mal, no enferma en ese momento sino que tenia muchos problemas por haber nacido prematura, con sindrome de abstinencia, retraso, y ellos dijeron que no se la llevaban. Uf, eso si que me parece duro, no se si yo habria sido capaz de no llevarmela sabiendo que igual en mi pais iba a tener posibilidades sin embargo alli no… pues nada, luego les enseñaron a otra que tenia displasia de caderas pero por lo demas estaba sana y a esa si que se la llevaron. No se como sentirme con este caso la verdad…
Ah, yo tambien pense en eso de que nos preocupamos mucho porque nuestros bebes no quieren fruta o no les gustan las verduras y esos pobres muriendo de hambre y tan enfermitos… jo, luego me acoste al lado de mi peque y no podia parar de darle besos (claro, se desperto, jajaja, si es que solo se me ocurre a mi…)

Imagen

Imagen
por leyenda
#213333 ¿os dáis cuenta de la suerte que tenemos?
Yo se lo digo a Alba muchas veces, cuando se queja por cualquier cosa.

Si lo pensásemos bien, este mundo es una mier... y sin solución.

Yo no ví el programa, pero sé lo que contáis, y cosas peores.
En fin... :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#213340 Yo lo ví... a ratitos. Es cierto, niños en todo el mundo pasándolo tan mal y nosotras preocupandonos siempre con chorradas :sad:

Cani+Patri 9/12/2004
por fisa
#213351 amí lo que más me estremeció ( a parte de ese angelito que se muere el primer día que pasa con sus padres adoptivos, y cómo tenía el culito!! ), es la sensación que imaginé sentiría la madre camboyana cuando presencia como se llevan a su hijita y como ésta llora en el coche en brazos de su nueva madre adoptiva... es horrible, cómo es posible que haya niños en esas situaciones... yo me hago cruces!! :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#213399 Yo lo que siento es muy contradictorio, por un lado me parece bien que niños en malas situaciones que pueden acabar vendidos con fines sexuales, pues pasen a vivir con una familia que esta deseando cuidarlos y darles lo mejor, pero por otro lado todo lo que no sea legal y controlado puede acabar siendo trafico de niños para saber que fines… mas que siempre hay alguien que se enriquece con estos temas, me alegro mucho de que esa "señora" haya sido juzgada y enviada a la carcel, por mucho que esos niños que ella hizo que fueran adoptados ahora vivan una vida mejor, por lo menos que pague por haberse enriquecido a costa del sufrimiento de esas familias camboyanas...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#213415 Hola
Antes no he podido terminar mi mensaje y no sé si podré terminar este porque sólo de pensarlo ya me viene la llorera, no sé qué me pasa....
En estos momentos tengo una maldita cifra metida en el coco, sólo en Rusia hay 80.000 niños en esos horribles orfanatos. En Rusia los pequeños para adoptar normalmente siempre tienen alguna enfermedad, algunas veces nacen con ellas pero en muchas otras ocasiones son consecuencia de cómo están en los orfanatos. Conozco casos en directo de esto ya que nosotros estuvimos viendo el tema de adopción y acogida hace un tiempo y no está descartado en un futuro. PO entonces conocí un estupendo foro de adopciones y hablé con muchos papis que habían pasado por estas situaciones en Rusia, incluso recuerdo una en concreto que estaban tan ilusionados y cuando llegaron la niña no tenía nada que ver con los informes médicos que tenían la pobrecilla estaba gravemente enferma y no tenía solución, imaginaros que situación tan ....ufff.
Este es un tema muy complicado porque los trámites para adoptar son eternos y deberían agilizarlos pero por otro lado también entiendo que no le pueden dar un niño a cualquiera.
Por supuesto lo de pagar por los niños es muy fuerte.
Besos

ImagenImagen
por Sylvia
#213423 Pues vi un trozo, pero me pasó lo que a muchas, se me revolvió el estómago y tuve que cambiar de canal.

Lo siento pero estas cosas me superan, y la verdad, me pongo mala, malísima después con casos como los del Arca de Zoé, porque me parece muy injusto que al final, paguen justos por pecadores, ya que en el mundo hay muchos niños que necesitan ser adoptados, pero claro, encima especular económicamente con ellos.................Vaya que lo siento por desviar el tema, pero creo que reportajes así lo que deberían hacer es que los políticos se avergonzaran de que realmente existan esots casos en el mundo y que ellos no hacen nada por solucionarlos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#213559 Yo también vi un trozo y vaya, como vosotras, muy mal cuerpo.
Mi marido me decía: ¿por qué miras eso?
Y yo vuelta con mi cantinela:
¿Por qué no adoptaaaamoooosssss?
Y él que no y que no y que no...
A mí me encantaría darle una familia aun niño que no la tiene o que si la tiene, no puede asegurar su bienestar o su supervivencia, pero mi marido quiere que sus hijos sean "suyos", por decirlo de algún modo.
En fin..desde aquí mi admiración a los padres que adoptan: ¿se puede ser más generoso? :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215134 Desde luego, que adoptes un niño o un bebe y que se te muera cuando estás junto a tí, es una verguenza, porque en esta ocasión también se va de ingenuo, tú solo sabes lo que te dicen. Y al ver lo que realmente hay, se te cae el alma a los pies. Personalmente (es un tema que me afecta de cerca), a mi se me encoge el corazón.

Joder, yo creo que se aprovechan, algunas adopciones son solo para ganar dinero, sin tener en cuenta a los niños para nada; ya se que a veces no tienen medios para curarles, pero es que es horroroso. Me imagino a esos padres, tan ilusionados al principio, pero con la ilusión rota por lo que ven al final. Y da igual que el niño sa adoptado, porque ya lo ves como tuyo.

Mi hermano y mi cuñada adoptaron dos veces (un rumano, ahora de 8 años, y un niño "chino" -de Mongolia, creo-, de 3), en los dos casos les salió bien, pero y si hubiese sido al contrario?. Joder, que engaños tan crueles, no?.

Ese niño ruso, habra tenido tiempo para darse cuenta de ese amor?. Se me parte el alma solo de pensarlo.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Trece
#215135 Pues yo no lo ví, pero menos mal porque por lo que comentáis y con lo sensiblona que estoy, todavía estaría llorando.
Pobrecitos, siempre son los más inocentes los que pagan las cosas. :cry: