El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#212281 Todo lo bueno se acaba..... y aquí estoy para contarlo. Hoy estreno portátil en la oficina y con el ajetreo no he podido conectarme antes. Y para colmo, el mensaje que tenía escrito me ha desaparecido, así que vuelvo a la carga.

Llegamos a Ribadeo el sábado 10 y estuvimos justo una semana. Antes de llegar paramos en un pueblo de León para visitar a la familia, y Joel vió por primera vez un TRACTOR, y quedó tan prendado que ha sido su palabra favorita en las vacaciones y los veía cada momento o nos pedía que fuéramos a buscarlos.

Nos hemos alojado en un hotelito rural. La habitación estaba muy bien, amplia con sitio para que Joel correteara, aunque la dueña y los desayunos regular regular. No teníamos tele en la habitación, y como Joel ha seguido acostándose temprano, pues hemos tenido tiempo de leer, charlar y recuperar sueño perdido, y bueno, también hemos aprovechado para algo más... :mrgreen:

El mismo día que llegamos hablé con Sole, y nos encontramos en su "cuartel de guardia" el mismo sábado; se conocieron los niños y se pusieron todos a pintar y los mayores pues también a conocernos y a charlar un rato. Hicieron tanto ella como Victor de anfitriones perfectos, recomendándonos sitios para visitar y restaurantes para ir a comer. Todo muy acertado la verdad. Y ellos encantadores. Y las princesas de Sandra todas de cuento y sonrientes, y Carlos en su fase ¿por qué? estaba encantador.

Hemos visitado sitios en la costa (playas y acantilados), pueblos pesqueros, valles otoñales de cuento, pueblos de montaña... Todo genial, porque además, no llevábamos horarios ni expectativas, así que todo nos parecía bien. Nos ha hecho bastante buen tiempo, excepto miércoles y jueves que chispeaba a ratos pero aún con temperaturas agradables, y ya el sábado cuando nos veníamos cayó una helada.... así que la visita a Lugo del viaje de vuelta la hicimos congeladitos.

Antes de irnos, Sole tuvo la gentileza de invitarnos a comer en su casa. Con diferencia, de los mejores sitios para comer de la zona :fl . Es una excelente cocinera, y Joel se portó muy bien (como todo el viaje, la verdad). Estuvimos muy a gusto en su casa, como si nos conociéramos de toda la vida y nos trataron con mucho cariño. Ya te lo dije Sole, todo estaba buenísimo y nos encantó conoceros. No te dije que si alguna vez pasas por Madrid, me tienes para lo que sea.

Y bueno, esto ha sido todo más o menos.
De Lugo me traje unas empanadas buenísimas y en general hemos comido muy bien, así que repetiremos... ya veremos cuando.

Besos, voy a ver si me pongo al día que habéis escrito un montón!!!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#212290 Qué bien!!

Vaya vacaciones... que envidieja me dais..... :lol: :lol: :lol: Joel como un campeón....:mrgreen:

Y además yendo a comer a "Ca la Sole".... esto ya es insuperable!! :mrgreen:

Me alegro de que os lo pasaráis tan bien, un beso grande, grande!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#212304 que bien lo cuentas eva.


la verdad verdadera es la siguiente:

-el mismo sabado que nos conocimos, sandra pintaba princesas sonrientes hasta que dos errores mios consecutivos bloquearon la situación y les dieron a eva y oscar la ocasiond e conocer la parte "oscura" de una niña de 4 años. y yo les propongo el peregrino plan de meterse hora y media de coche al dia siguiente. :roll:

-el domingo, que habiamos quedado para comer, les plante con una hora de antelación porque carlos habia estado llorando a pleno pulmon y por absolutamente todo desde las 7 de la mañana, y en esas condiciones no se puede ir a comer a ningun sitio. :cry:

-y el viernes en mi casa, casi mato a joel de hambre (tanto decir que no habia comido nada en toda la semana se me metio a mi en la cabeza que era de poco comer), y ellos que trajeron unas pastas riquisimas se fueron sin probarlas porque no las puse con el cafe. (al dia siguiente media hora despues de abrir la caja no quedaba una eva. estaban buenisimas). y ademas tuve que levantarme de la mesa para dormir a carlos porque estaba francamente.....


asi que si, menuda anfitriona. :roll:

son encantadores toda la familia. a eva se la ve un poco cansada con el embarazo, pero es encantadora y oscar tambien. y joel es como un angel: no solo de aspecto que parece un angelote de murillo, sino de caracter. chichas: hay un niño que es capaz de aguantar una comida entera sentado en una trona: joel. que tranquilidad. que buenisimo es. seguro que en la guarderia le echaron de menos.

un beso eva. espero que el viaje de vuelta fuera tranquilo. a pesar de la helada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por poc
#212319 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sole ahora veo que lo que hace Sergi en las comidas y encuentros familiares es normal. Ahora solo hace falta que lo vea su padre.
Yo desde que nació no he hecho ninguna comida con gente ( no me atrevo):cry: :cry:

Que suerte que os encontrasteis.

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#212322 qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
por athena
#212327 ni tanto ni tan poco Sole, además, una clase práctica siempre se agradece ;-) .
Estoy segura de que de las dos partes os lo pasasteis genial, con rabietas, dibujos, y pastas incluídas. Estando con niños se aprende (creo) a exprimir mejor las buenas vibraciones :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#212464 El sábado salimos sobre las 9, y tuvimos que rascar el cristal porque tenía una buena capa de hielo. Todo el paisaje hasta Lugo estaba blanco, y precioso, claro, aunque el viaje se hizo muy largo porque Joel iba pidiendo parque y calle.
Me acordé de tí, Sole, todos los días haciendo ese camino ida y vuelta, supongo que te conocerás hasta la última curva y todos y cada uno de los bachecillos (en general la carretera está muy bien), pero yo soy incapaz de ponerme a pensar en el coche, como tú haces. Hay que ver qué bien aprovechas el tiempo. Y sí, bueno, yo suelo ser de las que ve sólo el lado bueno de las cosas, que es con lo que me quedo, y no soy rencorosa, así que me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho, como os he contado, de cada minuto.
Y también es verdad que no estoy al 100%, ayer viendo las fotos me veía una cara de cansancio increíble, y eso estando de vacaciones, así que hoy mejor no me miro al espejo. Este segundo niño me está pesando mucho (literalmente hablando), ya me duele mucho la espalda y me da muchas patadas, pero bueno, con la ayuda de Óscar y Joel lo llevo relativamente bien.
Besos de nuevo :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#212635 Qué envidia me dais, se ve que lo pasasteis estupendamente, a pesar de los pequeños contratiempos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#212688 Vale, vale... os lo pasasteis muy bien... ya lo sabemos..... :lol: pero........Y LAS FOTOS?????????????? :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#212903 que yo sepa no hemos hecho fotos ninguna de las dos. :oops:

se ve que lo pasamos tan bien que no nos dimos cuenta.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#212905 Pues vaya.... :cry: era por ver a Joel, Sandra y Carlos... no os penséis que era por vosotras, eh???? :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#213035 Vaya como me alegro de que lo pasaráis tan bien :fl :fl :fl

Jo últimamente en el foro no hacéis más que ponerme los dientes largos de la envidia ;-)

Y nada Eva, cuídate y descansa todo lo que puedas vale? Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#213242 Pues es verdad :cry: , no hicimos fotos.... Bueno, yo durante la semana alguna hice, así que os pongo una de mi "angelote", que por cierto, ha dejado de serlo, menuda vuelta a la dura realidad más dura. Ayer más de una hora llorando por todo (y yo también), los tres días de guardería a cual peor a la hora de entrar, en fín, todo dentro de la normalidad, además de ser días lluviosos y asquerosos que me tienen con el ánimo por los suelos y las hormonas que me tendrán supersensible. En fín. Respiro hondo y sigo. Ahí va mi niño:
Jugando en un columpio
http://www.fileseasy.com/files/userimag ... 0_8273.JPG
En una de las playas de Ribadeo
http://www.fileseasy.com/files/userimag ... 0_8378.JPG
En lo alto de la rueda de un TRACTOR, menuda pasión
http://www.fileseasy.com/files/userimag ... 0_8478.JPG

ImagenImagen
Imagen