Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#212670 Es posible que tenga algo de otitis y que no tenga fiebre? es que ayer la tos cambio de "forma", y esta noche se la ha pasado la mitad llorando, esta mañana no habia forma de vestirla, solo queria estar en mis brazos, y cuando la he dejado en la guarderia ya ni os cuento :cry:
Lo unico que se me ocurre es que le duela la barriga, porque de vez en cuando se tira algun pedete cuando llora, o los oidos, porque se lleva las manos a la cabeza...
Pero le he puesto el termometro esta mañana y solo tenia 37,1....
Estoy muy preocupada...

Imagen
Imagen
por ALI19
#212740 :fl
Última edición por ALI19 el Dom, 11 Sep 2011, 15:42, editado 1 vez en total
por Crispichevia
#212776 Iris tiene otitis o ha tenido estos días y nada de fiebre.
El jueves me llamaron de la guarde que llevaba toda la mañana llorando y tocándose los oídos pero que no tenía fiebre, por la tarde estuvo bien en casa, así que, no la llevamos al pediatra.
El viernes me llaman de la guarde que le está supurando el oído, total, que la llevo al pediatra y tiene otitis.
Le ha mandado antibiótico por 7 días.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dianap
#213143 Sofia tambien ha tenido episodios de otitis sin fiebre.

y Gabriela anda ahora con los oidos congestionados, pues llevamos 20 dias de tos y mocos,con principio de bronquiolitis...

total, que como no ha tenido fiebre, no le han mandado antibiotico ni nadapara la supuesta otitis.....

ojala mejore pronto!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#213221 gracias chicas! Ayer no pude entrar porque se me ha jodido el ordenador de casa y en el curro estuve toda la mañana en una reunion...
Al final por la tarde le subio la fiebre a 39, asi que la llevamos al medico, y tiene laringitis y tambien tiene tocada la traquea...Vamos, que la pobre lleva arrastrando el resfriado con todas sus facetas un mes y medio...
Dichosa guarderia y dichoso invierno!! Si es que desde septiembre he perdido la cuenta de las veces que se ha puesto mala... :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#213393 Hola
Belfi lo siento guapa, como se encuantra Helena, jolines pobrecilla si es que no sale de una y le pilla otra.
Dale un besote bien gordo de mi parte y de Joel.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#213563 gracias guapa...si es que no paramos, a ver si se pasan los frios estos y la pobre descansa de enfermedades...
Cuando la he llevado esta mañana a la guarderia estaba mejor, no tenia fiebre, esta noche le ha subido pero menos...a ver que me dicen cuando la recoja..

Imagen
Imagen