Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
hay algo que no he visto en las fotos......¿donde tienes la caja fuerte para guardar los millones que vas a ganar?
¿La has decorado tú? En cualquier caso, está decorada con muy buen gusto, y la colocación de tus delicatessen hecha con mucha armonía.... Dan ganas de ir pero ya.
A ver si una tarde me decido ......
He tenido la misma impresión al ver las fotos que me causaba de pequeña la casita de chocolate del cuento de Hansel y Gretel...
A ver si estas Navidades nos metemos en el jaleo del centro de Madrid ( aunque en estas fechas supongo que a la peque le hará muuucha ilusión todo el ambiente Navideño), y vemos la tienda in situ.
Muy bonita, de verdad
Muy bonita pero faltas tú, que tu mucho pedir las fotos de las demás pero y la tuya que?
Un beso
Me he leido el post de las profesiones y he visto que eres pedagoga como yo, a ver si estudiamos juntas y no lo sabemos!
Estoy deseando ver el reportaje que te hacen y poder ir a Madrid para ir rápido a la tienda...
Ya con estas fotos me has convencido totalmente. Mañana nos cogemos un avión y nos vemos el sábado...
Entre Hugo y yo te dejamos eso vacío, vacío.....
Preciosa la tienda Belén, me encanta. No parece una tienda, parece que nos estés invitando a tu casa....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)