El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211725 Muy bien, Maras. Pero yo propongo Faunia, en vez del zoo, a los niños también les gustará, y creo que es un sitio mejor (no hay jaulas). Los perritos de las praderas seguro que les encantan a los peques. El parque de atracciones también puede ser una buena opción.

Y de hoteles, hay un cerca de mi casa, si quereis puedo preguntar precios, habitaciones disponibles, etc.

A ver que más puedo hacer.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por curiosona
#211748 es verdad, faunia esta mejor cuidado, pero me parece bien tanto zoo como faunia
hoteles no conozco mas que uno que se llama PRAGA y puede salir por 60-70 la noche y hay que pagar el parking aparte, aparcar imposible, esta por marques de vadillo, eso nos pilla a sadie y a mi al ladito

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#211821 Yo también había pensado en el zoo como opción, creo que puede ser divertido, de Faunia no me acordaba, pero he entrado en la web y está cerrado de mediados de enero a mediados de febrero, con lo cual el fin de semana del 19 está cerrado, así que Faunia descartado. El parque de atracciones para críos tan pequeños no lo veo como una opció muy buena, pero hablo desde el desconocimiento, hace muchísimos años que no voy y no sé cómo estará para los peques, en principio yo personalmente no lo veo, pero lo que digáis la mayoría.

Yo creo que sería mejor concretar un poco el sitio de esparcimiento para así buscar un hotel que esté más o menos cerca o que esté bien comunicado con el sitio en el que vayamos a quedar.

Por otro lado, lo de quedar en el retiro me parece bien, pero dónde se podría comer, estamos hablando del 19 de enero, que no hace para comer un bocadillo en la calle :roll:

Imagen
ImagenImagen
por maras
#211837 Marta el Retiro está plagado de restaurantes, es decir por fuera...

En cuanto al hotel o sitio de alojamiento yo optaría por el centro de Madrid, mejor comunicación para el AVE, el aeropuerto e incluso para el coche, hay parkings a punta pala, además de eso también para que se vea un poco MAdrid, si alguien viene el viernes noche y no quedamos hasta el sábado al mediodía lo mismo por la mañana quiere salir a ver algo, pero claro eso lo teneis que decidir las de fuera, ya que yo tengo hotel fijo y permanente, gratis no que me cuesta mi buena hipotéca todos los meses :mrgreen:

Por cierto, otra opción, Museo del Parado, a los enanos les podría encantar, no hace falta verse tooooooooooooooooooodo el museo.

Son ideas..... :fl
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211890 Atocha está muy bien comunicado, podríamos quedar allí para las que vengan de fuera de Madrid, y luego ir al sitio donde esté el hotel que hayan cogido.

Y del centro, Callao también es buena opción, no?. Hay muchos sitios para comer por allí.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por maras
#212447 Bueno qué???? las de fuera ¿no os manifestais o qué?
Avatar de Usuario
por jfrida23
#212544 Las opciones del Retiro y el Prado me parecen geniales y ahí ya ocupamos bastante parte del tiempo. Lo del zoo ya no me gusta tanto, es que no me ha gustado nunca ver a los pobres animales enjaulados :cry: , pero bueno, es una opinión, me adapto a lo que sea.
Atocha, Callao, todo perfecto ;-) .
Y ahora a ir buscando hoteles y a ver si encontramos algo que merezca la pena y lo vamos poniendo aquí. Si alguien ya conoce algo interesante que lo diga.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#212575 Yo me quedo con el Retiro, en el prado seguro que no nos dejan hablar mucho :lol: y en el zoo hace el mismo frio que en el retiro no? pues puestos a pasar frio que sea gratis :lol:

Pero vamos solo es mi opinión, me adapto a lo que haga falta.

Y lo del hotel, pues uno que esa economico dentro de lo posible por favor, y si está bien comunicado pues mejor que mejor, no necesitamos un cinco estrellas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#212754 Que gusto, que animado se esta poniendo esto¡¡¡¡ :grin:

A mí me parece bien tanto Retiro como Zoo. Y por lo de coger hotel en el centro de Madrid creo que es lo mejor. A ver si mañana pillo un ratin tranqui por la mañana, me hago un "estudio de mercado" en condiciones y os pongo la información.

Nosotros cuando antes de nacer Pablo íbamos de turismo nos solíamos alojar en hoteles con los cheques de Halcon Viajes, que te sale la noche por unos 50 o 60€, estan muy bien y son centricos.

QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#212772 Yo también opino que la opción Zoo y retiro están muy bien. Aunque habría que tener una opción en la manga en algún sitio cubierto por si la lluvia o frío intenso.

En cuanto a los hoteles he estado mirando los week-end plan y he encontrado varios hoteles céntricos de 3 estrellas con buena pinta y que están cerquita de la zona de Atocha y Retiro, por un cheque de 60 euros. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#212807
En cuanto a los hoteles he estado mirando los week-end plan y he encontrado varios hoteles céntricos de 3 estrellas con buena pinta y que están cerquita de la zona de Atocha y Retiro, por un cheque de 60 euros.


De esos hablaba yo Marta :grin: . suelen estar muy centricos y de precio asequibles. Lo malo es que hay que reservarlos con bastante tiempo porque de lo contrario se acaban las ofertas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#212831 Yo quiero ver:
EL retiro
LA puerta del Sol
La puerta de Alcalá
Faunia
LA Moncloa
La Zarzuela
Y la Cibeles....
Y LA TIENDA DE BELEN ;-)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, es broma
A mi me parece bien lo del Zoo y el Retiro, porque asi podemos hablar sin problemas, y los peques correr sin parar ;-)
Pero ya sabeis que yo me acoplo a todo....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#212836
Y LA TIENDA DE BELEN


:grin: :grin: :grin: :grin: Cris, eso lo he puesto yo en otro post¡¡¡ esa visita debe ser obligatoria en nuestro finde cultural en los madriles... :grin: :grin: :grin: :grin:

Imagen
Imagen
por maras
#213208
mami cris escribió:LA Moncloa
La Zarzuela


Cris te he cogido audiencia con Zapatero y con los Principes ( auqnue con estos últimos estaría bien que vinieras con Sole, así ella te introduce en ese mundo :mrgreen: )

¿Alguna petición más? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por belfi
#213222 Yo me acoplo a lo que digais, perdonad mi falta de participacion pero es que se me ha estropeado el ordenador de casa, en el trabajo estoy liadisima, tengo a la niña mala desde hace ya ni se sabe de tiempo (va enganchando una con otra) y con muchisima mamitis, asi que apenas tengo tiempo de entrar..pero vamos, que conteis conmigo... :mrgreen:

Imagen
Imagen