Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por karinamillanao
#213090 Hola...estoy muy orgullosa de haber terminado un proyecto soñado...mi primer Mei Tai (portabebe asiatico).....hace tiempo que queria hacer uno y por fin lo terminé!!! me sobro un poco de tela y le hice un gorrito a Martin....

Imagen

y el gorrito
Imagen

La gente me mira en la calle cuando llevo a mi bebe en la espalda...aca en CHILE, nadie usa portabebes....no son comunes, pero yo feliz de feliz tener uno...

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#213093 Pues te ha kedado muy bien, y ademas se ve que tienes ingenio para la costura... ;-)

ahora pon las fotos ya con el inquilino a cuestas :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#213102 Desde luego se ve que tienes maña para la costura ;-)
Ahora a disfrutarlo :fl
por norita
#213112 Qué bonito te ha quedado! me gusta mucho ese azul. Y el gorrito le queda precioso, Martin está guapísimo.
Ahora tendrás que poner fotos tuyas llevando a Martin en el mei-tai jeje
Besos costurera

Imagen

Imagen

Imagen
por karinamillanao
#213127 quiero poner fotos pero hoy no esta mi marido...mañana le pedire que me saque fotos con el Mei Tai en accion....

un abrazo!!

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#213176 menuda artista :shock:

no se si me parece mas complejo el mei tay o el gorrito. estareis de fabula, y te aseguro que tu espalda mucho mas protegida que la de los que te miran raro.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luisam
#213188 ¡madre mia! que artistaza que estás hecha :fl
Te ha quedado preciosa.
Ahora a mostrarla mucho por Chile y luego a abrir un negocio vendiendolas :mrgreen:

Imagen

Imagen