Le dijo el papi, que porqué creía que no existían, y contestó: porque és muy raro que los camellos vuelen no? Y como reparten tantos juguetes en una noche?Y cuantos años tienen? No se mueren? Fué una batería completa de preguntas al estilo C.S.I.
Le dijimos que los camellos eran mágicos y por eso volaban, y otra vez nos volvimois a quedar y vimos que si que és una niña de cuatro años, pq nos respondió: Ah! claro!! Que son mágicos como los Renos de Papá Noël, ahora lo entiendo todo, y se fué tan contenta.
Hoy ha vuelto a la carga, y nos pregunta que cómo llevaban antiguamente las cosas la gente si no existían las bolsas? Esto de que esté viendo Erase una vez el hombre, no sé , so sé, vamos a tener que estudiar un poco para contestarle.
Ahora fuera de bromas, que difícil, papás y mamás, Cómo contestarle , con respuestas adaptadas a su edad, y encima en lo de los Reyes, tener que mentirle, menos mal que creemos que le debemos de mantener la ilusión, pq creemos que és una cosa muy bonita, ya que en casa se festejan mucho los reyes magos, además de que és mi cumple.
Le preparamos todo, comida para los camellos, zapatos en la puerta llenos de chuches, mantecados para sus magestades los reyes, etc, y desde el año pasado hemos acogido en casa a papá noël, con zanahorias para los renos, etc, y ella lo vive como en un cuento, y yo ,claro, que ya sabeis que me encantan estas cosas.
Bueno, és lo que nos espera explicarle muchas cositas lo mejor que sabemos, besitos.