Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#213119 Sole, ¿te acuerdas de la película Sweet November? Pues lo nuestro se le parece pero al revés...

A ver si se termina el mes, por favor, por favor. Menos mal que sólo tiene treinta días...

ÁNimo que ya salimos...
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#213130 Guio a mi me toco desde octubre, y continuo en noviembre :roll:

espero que pase prontito y lo del analisis luego del tratamiento seguro es para ver como quedo, nunca he entendido porque no mejor ver como esta y luego repetir para ver como quedo :roll: ...

esperemos que antelmo mejore estos cambios de clima, estos frentes frios que nos aquejan no dejan recuperarse del todo a los peque..

y a almudena ojala le pase pronto porque que feo es la infeccion yo no la soporto.. :???:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#213134 Pero bueno, chicas... vaya cómo está el patio :sad:

Bueno, pues yo si es porque os va a ir mejor...también quiero que termine el mes (a mí de todas formas no me gusta nada Noviembre :???: )

Guiomar, espero q haya mejorías.

Besotes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen