Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#213078 Me da un poco de pena, después de haber intentado por mucho tiempo que no lo dejara; solo me faltaba el sacaleches como última opción, pero ya no se si hacerlo. Tengo los pechos bastante blandos, me sale un poco de leche cuando presiono, pero no se si con el extractor me sacaré la suficiente como para que la tome.

Además parece que la nidina no le gusta, llora y aparta la cara. Ahora que hemos pasado a darle los cereales sin gluten, se toma los biberones del tirón, el de la mañana y el de la noche; al resto ya le hace ascos.

Así que ya me doy por vencida con lo de la teta, porque la pobre ya lo pasaba bastante mal ultimamente.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por nayma77
#213082 No tiene porque haberse acabado.


Un beso
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 08:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#213088 Ya intenté ponerme jugando con ella, con las tetas al aire, y en cuanto las roza se pone a llorar desesperada, y tensa. Claro que quiero que siga mamando, pero tampoco quiero forzarla, porque es cuando las dos lo pasamos mal.

Se supone que eso debería ser un momento agradable, pero si no sale de ella, tampoco ha de ser una obligación, y me parece que ya le estaba cogiendo manía.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#213101 igual te digo una chorrada, ¿si es asi no molestes conmigo vale??
¿esta resfriada? es que puede que le duelan los oidos al mamar y por eso llore
lo de los pechos blandos es lo mas normal del mundo.cuando la produccion se regula tu cuerpo aprende a hacerlo tambien y por eso no se ven tan llenos como al principio
un beso y espero que mejoreis

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#213109 Oye, pues ahora que lo dices, si que estornuda mucho, y también tose. Coño, pues igual va a ser eso...

Y que hago?. Porque ya le dije a la pediatra lo de que no quiere teta ni a bien ni a mal.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Yuziel
#213135 Pues cerciorarte de que no es eso lo que le pasa, no? mira que si es por eso y a la pobre le duele al succionar :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#213137 Que se le puede dar para quitar el resfriado?. O tengo que pedir cita a la enfermera?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Nieves
#213177 A ver, Conchi, no me queda muy clara la cronología de tu lactancia.
¿Desde cuando le das biberones? ¿Por qué dices que lo pasaba mal con la teta? ¿Cual es el motivo de introducirle leche de fórmula?
A lo mejor te puedo ayudar.... :-|
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#213414 pues logicamente bajando al pediatra y que descarte una otitis

ImagenImagen

ImagenImagen