O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Loes
#207686 Ayer por la noche los compré por internet así que ya no hay vuelta atrás.
De aquí al 28 de diciembre tengo tiempo a concienciarme bien :???: :???: :???: :???: :???: AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH qué acojone!!!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por mamábrais
#207695 Loeeeeees!!! que he visto la segunda línea de tu firma con el avión en otro post y me he venido corriendo rauda y veloz a ver qué sucedía! :clap: :clap: Pues nada, el primer paso ya está dado. Ahora respira hondo y prepárate para volaaaaaaaaaar! :mrgreen: Besotes preciosa.

Imagen
por Jaime
#207721 Hay que ser masoca para coger el vuelo el 28 de diciembre. Imagínate que te gastan una bromita de esas de caer en picado... :lol: :lol: :lol: Tranqui, no suelen hacerlo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por ynuria
#207897 qué te pasa con el avión, tienes pánico??

Imagen Imagen
por timbiriche
#207905 Hola guapa, el avión es uno de los medios de transporte más seguros que existen, no pasa nada, no tengas miedo, de verdad!!!!Has visto las estadísticas de accidentes de coche???Y a que sigues utilizandolo???Pues eso.
PD: cuál es tu destino????Santander?????

Imagen

Imagen
por luisam
#208037 Loes, guapisima, ya verás como no pasa nada.
Cuando subas al avión respira hondo y piensa en cosas bonitas.
En un vuelo lo que se nota es el despegue y el aterrizaje (llevate chicles por lo de la presión) y para el peque teta o chupe (no me acuerdo si es de teta o bibi). Lo demas es como ir en autobus (incluso se nota menos). Yo en trayectos tan cortos no he notado nunca las famosas turbulencias (esto para tranquilizarte).
Ah, y no te cortes en comentarselo a la tripulación que nunca has subido en avión y que te da yuyu, ya verás como son muy comprensivos.
Y creo que solo me queda decirte que eres una "VALIENTE" por afrontar tus miedos.

Imagen

Imagen
por Loes
#208294 Gracias a tod@s por vuestros ánimos, qué bien teneros ahí :fl
jejeje Jaime si el avión cae en picado asumiré que es una inocentada del piloto y seguiré a lo mío :52: como si na :mrgreen:
Y sí nuria, tengo pánico o mejor dicho PANICO, esta será la primera vez que me suba a un avión (si no doy la vuelta antes)
Mi destino es Asturias, como soy evidentemente masoca cojo 2 aviones para ir y 2 para volver con una parada en Madrid de 3 horas. Y no es un billete de estos cutres de 60 euros, son más de 200 euros por personas y pa qué, pa que te obliguen a bajarte a Madrid viniendo de una dirección norte y te dejen en Barajas tirado como un perro durante horas. Encima que esa hora extra que tardas en ir a Madrid, luego es otra hora más que tienes que volar hacia arriba para ir a Asturias. Vaya ratas los de Iberia, y vivan sus conocimientos de geografía! Pero se aprovechan de que es eso o nada....
Bueno viene conmigo un amigo que es copiloto, así que en estos momentos está :juas cada vez que abro la boca con el temita.
Y ya tengo el libro "Cómo superar el miedo a volar" de Allan Carr o como s eescriba... con este tío dejé yo de fumar hace 4 años. A ver si lo del avión resulta igual :mrgreen:

Imagen

Imagen
por miss oxímoron
#208615 Loes, valiente!!!!! Y encima en 28 de diciembre y con escala :mrgreen:

Oye, por cierto, el Alan Carr ese no tendrá un libro que se titule ¿Como perder el miedo a conducir? Es que me conviene seguir tu ejemplo y ponerme con lo mío...
por papi_de_nuria
#213045 Buenas:

Para mi es complicado entender el miedo a volar, porque paso mucho tiempo en aviones y es como ir en autobus o en coche. Supongo que ya te habrán dicho que es el medio más seguro y que lo que tienes que pensar es que ir en coche es más peligroso que en el avión y lo haces todos los días.

Intenta relajarte y llévate algo para entretenerte.

Además, si nunca te has montado, ¿cómo tienes miedo?. Seguramente estás nerviosa porque es algo desconocido. Ya verás como no es nada. Al final parece que vas en un autobus.

Y te lo digo yo que he pasado por turbulencias de las de saltar (con truenos cerca de las alas y diciéndome, es una jaula de Faraday, no puede pasar nada...) y una vuelta en medio del océano por problemas en el avión, con lanzamiento de combustible por el ala junto a mi ventana...

Ya verás que no es nada.

Saludos.

ImagenImagen
por Jaime
papi_de_nuria escribió:Y te lo digo yo que he pasado por turbulencias de las de saltar (con truenos cerca de las alas y diciéndome, es una jaula de Faraday, no puede pasar nada...) y una vuelta en medio del océano por problemas en el avión, con lanzamiento de combustible por el ala junto a mi ventana...

:juas :juas :juas :juas

Manolo, macho, ¿tu crees que le ayudas? Yo me he callado mi par de anécdotas de este tipo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Jaime
#213495 Me ha llegado esto por email:

Como acojonar al pasajero que está sentado al lado tuyo en el avión o en
el tren:

1. Saca tu ordenador portátil de la bolsa
2. Ábrelo muy despacio, ceremoniosamente
3. Enciéndelo
4. Asegúrate que el de al lado está mirando la pantalla
5. Después arranca tu navegador preferido
6. Cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el cielo...
7. Respira profundamente...y haz click sobre el link que tienes abajo :
http://www.thecleverest.com/countdown.swf
8. Mira la cara de tu vecino.

:lol: :lol: :lol:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por jotas
#213523 BUENISIMO Jaime, te has pasado!!!!

jotas
Imagen
[/url]
por papi_de_nuria
#213524 Jaime, esto si que es bueno... Me lo llevo en el portátil para el próximo viaje. Me parto.

Lo de las anécdotas simplemente pretendían reafirmar que a pesar de lo que pase, los accidentes aéreos son muy escasos y difíciles de que ocurran. ¿Alguien se acuerda de cuándo fue el último en España?.

Saludos.

ImagenImagen
por Jaime
#213526 ¿En el avión tendrás internet? Te deberías bajar el swf a tu ordenador y ejecutarlo directamente. Pero luego que no nos enteremos que eres el nuevo Melendi.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Loes
#213577 pa jaulas de Faraday estoy yo :lol:
pero mira, casi que es mejor oir eso que lo típico de "no te enteras, es como un paseo, ves las nubecitas rosas, el cielo azul, qué bonitoooo" y luego resulta que en tu primer viaje te pasa lo que cuenta manolo!!
Yo aunque todavía no me he estrenado en el vuelo también conozco un par de anécdotas de esas. La peor es un amigo mío que es mecánico de Iberia y en una revisión se le olvidó poner el tapón del combustible :???: menos mal que era un viaje doméstico, porque en un transoceánico no la cuentan.
Como soy una ignorante en cuanto a aviones, ahora me entero que se puede llevar el portátil y que hay internet!! pero cómo puede haber internet si no se pueden encender los móviles?
Como en mi vuelo haya internet, me llevo el portátil pero para mandaros un mensaje in situ je je je
Por cierto: lo de que haga tiempo que no hay accidentes no es buena señal, porque por lógica alguno tiene que haber de vez en cuando, no? y si hace tiempo que no los hay... pues ya va tocando uno. Casi es mejor que haya habido uno hace 3 días :???:

Imagen

Imagen