Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Meritxell
#212813 Muy interesante, me lo apunto en la agenda.
¿Alguien va a ir?

Imagen
Imagen
por lukanipy
#212998 Yo ire he reservbado para los domingos, ahora no estoy en casa as'iq ue o te puedo decir a que obras me he apuntado.

Imagen
por Meritxell
#213002 Ok, pues miraré las obras que hacen y reservaré algún domingo o dos como mucho, y así nos conocemos. A ver si le gusta al peque. Un dia fuimos a escuchar cuentos y él se pasó el rato dando vueltas a mi alrededor. Así es que no sé como irá la cosa... pero tengo ganas de llevarlo.

Imagen
Imagen
por Meritxell
#215194 Hola!
Tengo una duda.
He reservado 2 obras por internet y según he entendido te mandan la confirmación por correo electrónico, pero todavía no he recibido nada. ¿Tu también reservaste a través de internet? ¿Te mandaron respuesta a tu e-mail? ¿Esperaste muchos días? :shock:

Imagen
Imagen
por lukanipy
#215216 Pues me contestaron primero automaticamente y luego el lunes te contesta una chica. Que obras has reservado? A ver si nos encontramos. :fl :fl

Imagen
por Meritxell
#215294 pues a mi no me contestaron automáticamente :sad: Les llamaré mañana a ver si es que no lo recibieron bien porque mi internet va lentísimo ahora.... así que igual no se mandó bien. Lo haré mañana desde el trabajo

reresrvé para "te acuerdas?" para el domingo 9 a las 11.30h y luego para "oh mar"el sábado 15 a las 17.30h. Pero si no he recibido nada es que no he reservado bien.
:oops:

Mañana les llamo y te digo algo...

Y tu en qué obras estás?

Imagen
Imagen
por Meritxell
#215298 :oops: Sí que había recibido la confirmación. Estaban en la bandeja de entrada de correo no deseado. Menos mal que no les llamé :oops: .
Bueno pues eso, que reservé para las 2 obras que te he comentado y ahora me estoy pensando reservar la de "pilota" pero no sé qué día hacer si una tarde entre semana o bien domingo 9 por la tarde.

:fl :fl

Imagen
Imagen
por lukanipy
#215303 Entre semana está reservado para las guarderias. Luego te digo lo que tengo reservado yo, que ahora no me acuerdo :oops: Pilota es el primer espectaulo que fue a ver Lucia el año pasado y es muy chulo nos encantó. Te lo aconsejo, yo iria otra vez si no fuera porque quiero ver las otras obras pero no lo descartopara el año que viene. :fl

Imagen
por Meritxell
#215308 :fl :fl Pues ya está. Acabo de hacer 2 reservas más. Para "circ", el 9 de diciembre a las 17.30h y para "Pilota" el 15 de diciembre a las 11.30h tendremos 2 días completos de teatro por la mañana y por la tarde. Tengo ganas de ver qué cara pone... :fl :fl

Y a ver si nos vemos, ¿no? :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Meritxell
#220420 Al final no sé si nos vamos a ver hoy o no... :oops: nosotros vamos ahora a las 11.30h ("te acuerdas?") y por la tarde a las 17.30h ("oupiotes"). intentaré buscar una niña que se parezca a la que tienes en la foto... ;-) nosotros iremos papá, mamá y el peque rubiales con camisa a rayas y tirantes beige para sujetarle los pantalones oscuros. A ver si nos encuentras!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen