Me acuerdo cuando Rubén tenía 5 meses y su pediatra me dijo que empezase a darle la papilla de fruta, y luego “amenazó” con la de cereales y os escribí presa del pánico sin saber qué hacer… seguí vuestros consejos, conservé la calma y me dejé guiar por mi hijo, sin prisa pero sin pausa.
Ahora mi niño tiene 13 meses y come de todo, carne, pescado, verduras, todo lo que puede coger con las manos lo come él solito y ¡le encanta! Saborea la comida, se relame!! Todo lo quiere probar! Unos días come muy poquito, pero ya no me preocupo, porque sé que a la semana siguiente come un montón (creo que mi hijo va teniendo más o menos hambre cíclicamente). Y sobre todo, veo que disfruta con la comida, y eso para mi es muy importante (a mí de pequeña me obligaban a comer y recuerdo las horas de la comida con verdadero horror )
Así que nada, chicas, que sólo quería daros las gracias a todas, por vuestros consejos, vuestras palabras tranquilizadoras y también por vuestras recetas!! No escribo mucho, pero me leo el foro de arriba abajo todos los días y tomo nota de todo, aunque no vaya dirigido a mí personalmente.
De verdad, no sé qué habría hecho sin vosotras!