Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pama48
#212900 ¡ole tus ovarios, mi niña!

Que el orientador se preocupe de Aitor y sobre todo de Herme, que yo creo que es a quien mas le hace falta que le echen una mano para reconducir la situación.
por marzo3
#212909 Bueno he llegado tardísimo a toda la historia ( hemos estado todos malos), he pasado del surrealismo por la entrevista, a mi admiración por como educas a tu hijo y a elogiar tu actitud final. Enhorabuena a Manuel por tener esa mamá. :fl
por ALI19
#212910 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
por Pama48
#212913 Marlauz, unapregunta: Nos contaste la situación que se sufre en la clese de Manuel con el niño que tiene arranques agresivos... ¿eres tu uno de lo spadres que mas se queja de esta situación? ¿la mayoría de los padres se ha resignado pero tu sigues luchando porque manuel y los demas niños no tengan que sufrir esta situación?.

Lo digo porque a lo mejor la intención del orientador es cubrirse las espaldas diciendo que el otro niño ha mejorado mucho y que solo tiene explosiones de genio una vez al dia pero que como Manuel es muy miedoso y está sobreprotegido por eso se asusta de ese niño y que tsu quejas son desproporcionadas porque el problema esta ahora en tu hijo.. De ahí que insist tanto en que no es normal que le asusten los gritos, que no defiende sus cosas etc... puede que esté tratando de trasladar el problema hacia ottro lado.
Última edición por Pama48 el Mar, 20 Nov 2007, 13:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por curiosona
#212915 ole y ole marlauz, me parece genial que hayas hablado con la directora y hecho un escrito
ojala todos los padres fueran como tu, habria menos problemas en el cole
y esto para manuel :clap: :clap: :clap: me parece genial tu hijo, porque esta pillado ya y a mi niña le viene un poco mayor, si no me lo pedia de yerno!!!!

Imagen

Imagen
por norita
#212930 Me parece muy bien como lo has resuelto. Y me alegro que tengas el apoyo de dirección y que las consignas conductivistas sean fruto exclusivo del orientador.
Besos supermami :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#212936 Marlauz, enhorabuena!!!!

Siempre que leo tus post pienso: “ojalá yo sepa comprender así de bien a mi hijo cuando tenga la edad de Manuel”.

De verdad que te admiro, me pareces genial como madre, muy sensible a todo lo que tiene que ver con tu hijo y siempre sabes resolver las situaciones difíciles de la mejor manera, como en este caso.

Lo dicho, ¡felicidades!

Imagen
Avatar de Usuario
por morgana
#213063 Marlauz cariño.....he estado leyendo el post desde ayer por la mañana, pero entre que Sara no me deja mucho tiempo y que estaba tan indignada, no te escribí nada hasta ahora. Ayer cuando leí lo de la entrevista con el orientador, me cabreé tanto que me salían chispas por las orejas, por eso no quise escribir nada entonces, estaba cegada por la ira y sólo se me ocurrían insultos. Bueno, con decirte que hasta fuisteis tema de conversación con mi marido en la cena....ninguno de los dos nos lo podíamos creer. Es que es subrealista total la actitud del individuo ese, vamos, el mundo al revés!!

Me alegro de que hayas sobrellevado tan bien todo el proceso, y sobre todo que esta mañana hayas podido dejar las cosas claras con la directora, que sí que parece una persona como tiene que ser.

Como ya te dijo Kriss, ojalá yo pueda llegar a comprender a mi hija de esa manera y actuar tan consecuentemente como lo has hecho tú. Enhorabuena y un beso por el mal trago que te ha hecho pasar ese tipejo :fl
Última edición por morgana el Mar, 20 Nov 2007, 16:49, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por guiomar
#213117 marluz. No sé qué decirte, la verdad.

Qué pena que supuestos educadores no vean lo que tienen delante de sus narices y no valoren a nuestros hijos por lo que son.

Qué pena que Miguel tenga que aprender a lidiar con esto y qué bueno que puede hacerlo.

Que bueno que Miguel elige a sus amigos.

Dile que Antelmo con tres años también lo hace. No quiso invitar a su cumpleaños a un vecino que le pega. Varias veces le pregunté para llevar la invitación y se mantuvo firme mi hijo. Y a mi me pareció muy bien aunque tenga a los vecinos molestos por el asunto.

El mundo real es demasiado duro, inhóspito, violento,... y es bueno que todos tengamos un rincón donde llegar a que nos apapachen, nos quieran y nos den fuerzas para seguir adelante.
Todos lo necesitamos, Marluz, no solo nuestros hijos.
Ojalá los maestros lo entiendan alguna vez.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#213124 Que post :fl :fl

Bueno identificado la raiz la maestra herme y aitor.. el orientador cubriendose las espaldas, la directora ya enterada y bueno el que esta haciendo realmente algo es manuel y tu...

Me da gusto que manuel sea un niño querido amado valorado que lo han dejado elegir, que tiene ese poder de decision que al orientador y a muchos de los que tienen el problema encima con el niño agresivo les ha ha faltado...

dile a manuel que lo admiramos a el ati, y a todos los que hacen ver la luz el amor el respeto en este mundo violento como bien dice guiomar..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#213168 ole y ole tus kinder por no decir una burrada :woow :woow :woow :woow ellos que se dediquen a lo que les toca y nada mas,tu como madre y nadie mas que tu sabe lo que es mejor para tu niño,y no ha de importarte lo que digan los demas,lo has dejado claro y sin opcion a mas,educar es muy dificil sin que los demas se metan,solo faltaba que nos dijeran como debemos hacerlo a gusto de los demas, :26: :26: :26: para ti y para el orientador :sart: :sart: :sart:

Imagen
Imagen
por leyenda
#213187 acabo de ver tu último mensaje y qué contenta me he puesto.
Muy bien, has encarado la situación fenomenal, muy bien hecho.

Seguid adelante, tienes un hijo maravilloso.

Una vez más aprendiendo de tí Marlauz ;-)

Muchos: :26: para vosotros.

Imagen
Imagen