Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#212896 Hola, he leido un post sobre las leches de continuación y la leche de vaca, y no me acabo de enterar.
Mi peque toma la leche de continuación del laboratorio ordesa, Blemil plus 2, según mi pediatra, si puedo, (no sé si refiere al precio), q siga con esta sin cambiar a la 3. Algún peque de este foro toma esta leche ?, le seguís dando la 2 o ya pasásteis a la 3?. Y, cuando se le empieza a dar leche de vaca??
Gracias, y perdonar si el tema se hace pesado :fl

Y, con trece meses ya debería de empezar a comer y beber ella sola??

Saludos y besos :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#212904 Si come bien d etodo, le das de vaca o cabra.
Si ella quiere, que coma sola. No es uqe deba, es que seguro que ella quiere cojer la cuchara y comer con los dedos. Se trata de que no te importe que te lo ponga todo perdido y que ella vaya aprendiendo. Te sorprendería ver un video en el que se ve a julio y todos sus compañeritos d eun año y poco más, sentaditos todos a la mesa, comiendo solos con cuchara sopera :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen