El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mellisenero
#212256 Yo me he sentido muchs veces como se siente tu marido. :oops: Ves que el tema no va, que no estas bien, que no te sientes bien, pero no puedes achacarselo a nada ni a nadie, quieres culpabilizar a tu marido ( a ti en ti caso) pero no sabes exactamente lo que quieres pedirle que haga, no quieres culpabilizar a tus hijos porque en el fondo sabes que no es verdad.

Es dificil, a mi, las veces que he conseguido levantar cabeza, ha sido a fuerza de acumular y un dia soltar. La ultima fue porque yo me sentia que era la que llevaba el peso de todo, no solo del bienestar de los enanos, de la casa, de nuestra relacion. El cada vez se implicaba menos y todo era descargado en mis hombros o por lo menos yo lo sentia asi. Nos digimos lo que pensabamos, lo aclaramos y pasamos otro tiempo bastante frios, pero luego, en el fondo, sabes que lo quieres, que es la persona de tu vida, que quieres pelear por lo que tienes por encima de todas las cosas.... y vuelves a empezar casi de cero.

Tu lo conoces mejor que nadie, si le hace falta cancha, dasela, y si le hace falta un coscorron para que empiece a hablar, pues tambien.

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por leyenda
La ultima fue porque yo me sentia que era la que llevaba el peso de todo, no solo del bienestar de los enanos, de la casa, de nuestra relacion. El cada vez se implicaba menos y todo era descargado en mis hombros o por lo menos yo lo sentia asi. Nos digimos lo que pensabamos, lo aclaramos y pasamos otro tiempo bastante frios, pero luego, en el fondo, sabes que lo quieres, que es la persona de tu vida, que quieres pelear por lo que tienes por encima de todas las cosas.... y vuelves a empezar casi de cero.

Exacto. Has puesto lo que me ha pasado a mi unas cuantas veces ya...

En mi caso es que yo no puedo estar callada mucho tiempo, tengo que "soltarlo" todo, sino reviento.
Y claro que al final te das cuenta de que ¿con quién vas a estar mejor?

Imagen
Imagen
por Yuziel
#212280 Lo único que te diría Mar es que no te culpabilices por nada. Son ciscunstancias: el enano, la casa, las tareas... y tú no tienes la culpa de todo.

Habla con él, cariño, pero piensa q todo esto es cosa de los dos.

Si me necesitas, ya sabes por donde ando, mi niña.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por athena
mellisenero escribió:Yo me he sentido muchs veces como se siente tu marido. :oops: Ves que el tema no va, que no estas bien, que no te sientes bien, pero no puedes achacarselo a nada ni a nadie, quieres culpabilizar a tu marido ( a ti en ti caso) pero no sabes exactamente lo que quieres pedirle que haga, no quieres culpabilizar a tus hijos porque en el fondo sabes que no es verdad.

Gracias mellis por darme tu punto de vista. probablemente él no sepa como enfocarlo, y aunque me parezca extraño, no puede darme más pistas.... :sad:
Lo de la carta, Sole, es una buena idea, suelo expresarme mejor de esta manera (me traiciona mi boca-brava :oops: muchas veces). Intentaré también esta vía.
leyenda escribió:En mi caso es que yo no puedo estar callada mucho tiempo, tengo que "soltarlo" todo, sino reviento.

Yo soy de esas. Y si, tengo que reconocer que soy un poquillo pesada, le doy vueltas a todo en voz alta (aunque a veces es mejor hacerlo con esparadrapo :oops: ).
Muchas gracias. Este exorcismo me está ayudando mucho :roll:

Imagen
por Nieves
#212393 Ideas te han dado muchas.....yo sólo te voy a dar otro achuchón y una beso ¿vale? :fl :26:
Espero que todo os vaya bien :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por jfrida23
#212400 Pues añadir a todas las ideas que te han dado, la del achuchón/abrazo/beso/... cada vez que os crucéis, sobretodo en casa ;-) .
Ese mínimo contacto, esa pequeña sonrisa cómplice, puede hacer mucho bien, no va a dejar que la relación se distancie más y poco os irá acercando y creo, que incluso puede ayudar a tu socio a que empiece a expresarse un poco más.

Más besos :fl :fl :26: :26:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Raki
#212403 Ay, Athena, cuanto lo siento y cuanto te entiendo porque yo misma he pasado por una crisis de aupa hace cosa de dos semanas. Creimos que tocabamos fondo, que no tendria solucion. Pero hablamos, hablamos y hablamos.. y por suerte hemos salido a flote. Nuestra relacion se ha reforzado, y creeme que pensabamos que lo nuestro ya no tenia solucion.

Sole propone unas ideas muy buenas, lo de la carta tambien lo hice yo en una ocasion y nos fue muy bien. Hay que dialogar mucho. La falta de tiempo en la pareja siempre o casi siempre es la causante. Ojala arregleis lo vuestro muy pronto. Muchos animos. :26:

ImagenImagen
por RuthR
#212407 MAR cielo!!! Que dificil es esto de las relaciones....son como los niños verdad?? cada una un mundo uffff...No puedo aportar anda que no te hayan dicho ya las compis. Pero que la solucion pasa por hablar esta claro. LA idea de Sole es muy buena, prueba a ver que puedes reflejar en papel...Y por supuesto si necesitas hablar tienes mi numero, si quieres tomar un cafe cuando salga Jan del cole me llamas.

Mil besos y mil abrazos.

ImagenImagen
por maras
#212443 Mar amor mio de mis amoresssssssssssssssssssssssssss, poco te puedo decir porque tengo los dedos congelados que dentro de poco se me van a caer, pero bueno aqui estoy, como le decía a cris en el momento de que fer andaba por los suelos, te lo digo a tí también, aqui tienes mis hombros para que te aupes y saltes para arriba y cojas a tu socio del morramen y le des un bezaso de esos que quiten el hipo, y que el chavalote también se anime.
Mira decirte que la comida puede esperar, las cenas también, los sueños mucho más, lo que no puede esperar es vosotros dos como pareja, si tienes que despertarlo hazlo, si no tienes ue cenar, no lo hagas, en serio Mar, hay que dejar las cosas apàrcadas y hablar y actuar...
Otra cosa deja de pensar que eres tu la que tiene que solucionar todos los problemas del mundo, un matrimonio es cosa de dos y teneis que hacerlo entre los dos.
Yo desde mi extrema congelación bombonera te mando millones de besos y decirte que sabes donde ando para lo que quieras, aunque sólo sea para gritar, que mira que la deja a una bien un grito bien dado :mrgreen:
por mariquilla
#212451 Athena, los hombres no saben expresar sentimientos. Se vuelven taciturnos cuando algo les ronda la cabeza y una no sabe dónde está el punto flaco de ese hermetismo.
Yo te aconsejaría , como dice sole, que le escribas todo todo lo que tu sientes, con pelos y señales, bien despacito. A veces es mejor escribirlo, no te interrumpen, no hay miradas censoras, no hay reproches. Son tus sentimientos. Se la das. Y que sea lo que dios quiera :fl
LA sparejas tienen baches a veces difíciles de saltar. Yo misma pasé por uno tan gordo que pusimos (puse) tierra por medio.
No te quedes con nada dentro, no pienses qque el problema eres tú, será, en todo caso, de los dos. Y piensa siempre que de estas situaciones se sale fortalecido. Un abarzo, mar :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por athena
#212883 Hola!entro un momentillo para deciros que MUCHAS GRACIAS, parece mentira lo que se puede querer a gente que no has visto nunca, de verdad que este foro me va a echar por tierra muchisimas cosas :roll: .
Sois la leche de fantástic@s :26:.
Se ve que todos los nervios acumulados han salido finalmente y ahora estoy con un gripazo de narices, en casa y con 38,5º. Todo lo que sude y "descanse" va a ser para coger más fuerzas y echarme al lío YA.
Otra vez, os quiero :fl

Imagen
por nuriah
#212888 Vaya.... Mar.... qué mala suerte.... ahora un gripazo...
Pues a riesgo de que me contagies.... TOMA: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Cuídate mucho, mi vida, esto es como el ave fénix y ahora tienes que descansar para resurgir de tus cenizas....

Si eres como suenas (tienes una voz preciosa) estoy segura de que caerá rendido a tus pies.... :fl ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Papás de Naroa
#212893 Hola aunque tarde he visto este post, pero queria decirte que te entiendo a la perfección, mi marido es la persona mas introvertida que yo he conocido en mi vida. No te puedes imaginar lo que sufro por ello, nunca se que quiero o piensa de nuestra relación. Yo estoy ahora en la etapa de hablar, todo lo hablo porque llevamos unos meses muy duros, y parece que eso ayuda, yo hice algo parecido a lo que solecilla te ha dicho, escribi lo que me gustaba de él y lo que me disgustaba, lo que me hacia reir y lo que no, lo que enamoró, lo que hizo que creyese que iba a ser para toda la vida, y por supuesto le pedí a el con todo el amor del mundo que lo hiciera tambien, se lo pedí casi como un favor, pero al final accedio, (me costó eh) cuando ambos lo habíamos escrito, nos cambiamos lo papeles, y te aseguro que si sois sinceros, ayuda y mucho
Un beso, y una lástima no estar mas cerca para unirme a vuestro café.
:fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Mariajo
#212901 Sólo quiero enviarte un abrazo, poca cosa más se puede decir, excepto que a veces el sexo - o la falta de él- hace las brechas más grandes de lo que son...Digo, no sé...
A mí me pasa a veces, que la falta de tiempo o ganas :oops: para la intimidad y el día a día hace que nos distanciemos...
Un abrazo :fl

Imagen
por Mama de Laura
#212912 Cuidate mucho Mar, y coge fuerzas para superar la situacion :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen