Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por karinamillanao
#212818 Hola!!! hace unas semanas que aca en chile estan apareciendo la frutillas, cerezas, la verdad es que a mi me encantan y mi Martin me mira con una cara cuando las como.....como son rojas le llama la atencion.

Mi duda es si con 9 meses y medio se las puedo dar? He visto unos potitos de nestle premiun que tienen esa fruta a partir de los 6 meses, pero en Nestle no puedo confiar porque he visto tambien que la fruta lleva "zumo de naranja" para bebes de 6 meses.... :shock: :grin:

podre darle? cocida o cruda?

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#212887 Pues fresas, frambuesas, grosellas y demás frutillas como dices tu, mejor no dárselas a probar hasta los 18 meses, ya que son muy alergénicas.

por karinamillanao
#213160 :sad: :sad:
bueno, tendra que esperar hasta el proximo año entonces...

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen